Baches en Tamaulipas amenazan la seguridad de los habitantes

Los baches de las calles y avenidas de Tamaulipas, peligran a los habitantes que diariamente circulan por Ciudad Victoria.
04 enero 2022
Azteca Noticias
Estados - Videos
Compartir

Los habitantes de Ciudad Victoria, Tamaulipas, esquivan a diario los innumerables baches de las calles, avenidas y colonias de la región.

De acuerdo con los vecinos, el gran problema de los baches es que se encuentran en las calles dan acceso a colonias enteras o avenidas, afectando diariamente a los vehículos que circulan por ahí.

“Le da vuelta a uno pozo y cae en otros dos, pero ni modo hay que esperar a ver si arreglan esto”, aseguró Antonio de Alejandro, uno de los habitantes de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

En algunas colonias, los baches no son los únicos problemas, pues las fugas de agua también están a la orden del día, provocando que los hoyos se hagan cada vez más profundos.

En algunas calles los vecinos cooperaron para repararlos, pero al poco tiempo los baches volvieron a aparecer.

“Todos cooperaron de 400 pesos cada quien, para dos camiones de 700 metros, grava, arena y todo.Se le pagó a unas personas para pavimentar todo, pero fue en vano…no es barato”, aseguró Juan Lorenzo Acuna, un habitante de Tamaulipas .

A pesar del esfuerzo de la ciudadanía y de la exigencia a las autoridades, las calles de la capital tamaulipeca no han sido pavimentadas, tal como otras ciudades del país que presentan baches en sus calles.

“Victoria los espera con los brazos abiertos”, aseguró un automovilista.

MÁS NOTICIAS