bad-bunny-equipo-basquebol.jpg
Instagram @badbunnypr
17 mayo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Bad Bunny ahora es co-propietario de equipo de básquetbol

Bad Bunny fue anunciado como co-propietario de los Cangrejeros de Santurce, equipo profesional de básquetbol en su natal Puerto Rico.

Además de ser un famoso reguetonero, Bad Bunny se ha caracterizado por ser un famoso apasionado de los deportes, pues incluso llegó a luchar en Wrestlemania luciéndose con grandes movimientos.

En un nuevo giro a su vida profesional, el intérprete de “Dákiti” llegó al básquetbol de su natal Puerto Rico, aunque en esta ocasión, lo hizo en calidad de co-propietario, y es que el equipo Cangrejeros de Santurce hizo oficial la incorporación de la estrella mundial.

“Los Cangrejeros de Santurce le dan oficialmente la bienvenida a Benito Antonio Martínez (su nombre real) que se ha unido a Jonathan Miranda y Noah Assad como nuevo socio de la renovada franquicia Cangrejeros de Santurce”, señala un fragmento del comunicado con el que le dieron la bienvenida al “Conejo Malo”.

De acuerdo con el comunicado de la franquicia, esta incorporación tiene como finalidad fomentar el deporte, la música y la cultura en niños y jóvenes boricuas.

“Los Cangrejeros vienen con un gran equipo, nuevos talentos y con una imagen transformada, dándole un giro moderno, que hace alusión a la cultura de Santurce, utilizando elementos como las calles y los barrios para fortalecer ese sentido de identidad y orgullo de la ciudad natal del equipo”, concluye el texto.

Los Cangrejeros de Santurce no juegan profesionalmente desde 2016, cuando la franquicia atravesó por una seria crisis financiera.

El equipo conquistó su último título en el básquetbol puertorriqueño en 2007. Durante el final de las década de los noventa el equipo fue protagonista, ganando campeonatos consecutivos de 1998 a 2003.

Se espera que bajo el mandato de Bad Bunny y sus nuevos socios, lleguen contrataciones importantes para que la franquicia vuelva a los primeros planos. Una de las primeras contrataciones sería José Juan Barrera, veterano armador de juego que jugó para Santurce en 2006 proveniente de los Mavericks de Dallas.

Te puede interesar: Henry Cavill pide detener comentarios de odio a su pareja

Bad Bunny jugó en la NBA

Aunque recientemente Bad Bunny protagonizó una enardecida rivalidad con The Miz en la NBA, también ha participado en la NBA.

El boricua jugó el Juego de Celebridades en el Juego de Estrellas de la NBA en 2019 y 2020.

Bad Bunny puso una breve pausa a su carrera artística para subir al ring, pero se tiene previsto que vuelva a los escenarios a principios del próximo año con su gira “El Último Tour del Mundo”.

Te puede interesar: ¡Rafael Nadal consigue décima corona en Roma!

MÁS NOTICIAS