anthony hopkins.jpg
Crédito: Semana Colombia
03 marzo, 2021
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Compartir

Baile de Anthony Hopkins se viraliza en redes sociales: VIDEO

El actor Anthony Hopkins sorprendió a los internautas después de subir un video a sus redes sociales, donde aparece bailando una canción de Elvis Crespo.

El actor Anthony Hopkins, además de ser reconocido por sus interpretaciones en el cine, ahora ha conquistado las redes sociales gracias a un video donde aparece bailando merengue a un ritmo muy contagioso.

La cuenta de Instagram del actor sumó un gran número de visitas después que publicara el video, donde se deja llevar por el tema “Tu sonrisa”, del cantante Elvis Crespo.

Anthony Hopkins, ataviado con una vestimenta muy tropical, propia de este ritmo musical, ejecutó unos particulares pasos de baile y casi al final de la grabación, se le escucha decir “I’m colombian”.

Te puede interesar: VIDEO: Ángel de hielo “aparece” en lago congelado en Michigan

El intérprete de 83 años nació en Reino Unido y en 2003 se casó con la actriz colombiana Stella Arroyave, quien probablemente le enseñó a bailar y disfrutar de la música caribeña.

El video, que dura solo 15 segundos, acumula más de un millón de reproducciones en menos de 24 horas y ha sido comentado por más de 17 mil personas, que agradecen y celebran el entusiasmo del actor.

Uno de los comentarios es del mismo Elvis Crespo, quien escribió la frase que acompaña todas su canciones “Eh la cosa” y deseó bendiciones para el protagonista de películas como “El silencio de los inocentes”.

Gran popularidad en las redes sociales

Esta no es la primera vez que Anthony Hopkins, ganador de un Óscar, se vuelve viral en redes sociales, ya que continuamente comparte momentos de su vida con sus seguidores, por ejemplo, en San Valentín subió un video donde aparece tocando el piano y en diciembre de 2020, se le vio feliz soplando la velita de su pastel de cumpleaños.

Otra de sus publicaciones más vistas fue un video que compartió el 28 de enero de este año, día en que recibió la vacuna contra Covid-19 y agradecido escribió que eso significaba “la luz al final del túnel, después de un año de cuarentena autoimpuesta”.

Te puede interesar: Científicos descubren 3 especies de tiburones “brillantes”

MÁS NOTICIAS