angel_michigan.jpg
Crédito: Facebook Timeless Aerial Photography, LLC.
02 marzo, 2021
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Compartir

VIDEO: Ángel de hielo “aparece” en lago congelado en Michigan

En redes sociales se viralizaron imágenes de una figura de hielo con forma de ángel que apareció en la ciudad de New Buffalo, Michigan.

La figura de hielo de un supuesto ángel está dividiendo opiniones en redes sociales, pues mientras unos atribuyen su “aparición” a un milagro, otros consideran que se trata de una creación humana o una consecuencia de las bajas temperaturas registradas en Estados Unidos.

La figura de hielo fue vista en las orillas del río congelado de Galien y el lago de New Buffalo, en Michigan, al norte de Estados Unidos, una de las más azotadas por el fenómeno polar.

Te puede interesar: Estudiantes caen desde cuarto piso durante una asamblea: VIDEO

La figura de hielo fue captada a finales de febrero por Timeless Aerial Photography, que es un grupo de pilotos de drones dedicados a la toma de fotografías y videos de alta calidad.

El ángel de hielo o un ave, como un águila, se ve que está erguido en la orilla del lago congelado, de acuerdo con una toma que realizaron con drones en la zona.

Te puede interesar: Fósil de dinosaurio hallado en Argentina tiene 140 millones de años

Desde las alturas puede observarse que en la costa congelada del río y el lago aparece el supuesto ángel.

En redes sociales atribuyen la aparición de este ángel de hielo a un mensaje divino en tiempos difíciles como éste, debido a la pandemia del coronavirus.

New Buffalo Ice Angel Must See Stunning Drone Footage Pure Michigan Full 4K: https://youtu.be/M2TLBCyXeM8 Music from:...

Publicado por Timeless Aerial Photography, LLC. en Miércoles, 24 de febrero de 2021

Te puede interesar: Texas retira el uso obligatorio de cubrebocas por Covid-19

En respuesta, otros usuarios de redes sociales consideraron que no fue una aparición, sino la creación de algún lugareño. “Seguramente alguien lo hizo, no existen las apariciones”, expresaron.

Otros más consideraron que la imagen fue producto de las bajas temperaturas, con lo que se comprueba que la naturaleza es la mejor creadora: “¿Esto se formó naturalmente?” “¡Parece una combinación de un águila y un ángel!” “La Madre Naturaleza increíble!”, fueron algunas de las expresiones sobre la figura de hielo.

Ice Angel Must See Stunning 4K Drone Footage Pure Michigan Breath Taking New Buffalo, Michigan!

Te puede interesar: Sarkozy, dispuesto a demandar a Francia para demostrar su inocencia

MÁS NOTICIAS