Balacera en Tuxtla Gutiérrez deja al menos cuatro muertos.png
07 julio, 2021
Ery Acuña
Estados - Notas
Compartir

Balacera en Tuxtla Gutiérrez deja al menos cuatro muertos

Balacera en la colonia La Gloria de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas habría dejado al menos cuatro muertos. Podría tratarse de un enfrentamiento de grupos antagónicos.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Una balacera en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas movilizó a los cuerpos policiacos hasta la colonia La Gloria donde al menos tres personas habrán perdido la vida y una más resultó lesionada.

Elementos municipales y del Ejército establecieron un cerco en el lugar de la agresión donde localizaron tres vehículos con impactos de bala.

Te puede interesar: Logran el rescate de uno de los delfines atrapados en Sinaloa

Peritos localizaron en el lugar a tres personas sin vida y una más fue trasladada herida para su atención; más tarde se confirmó que perdió la vida en el hospital.

Los elementos que se encontraban en el lugar se replegaron de la escena del crimen ya que de nueva cuenta se esucharon detonaciones de arma de fuego.

Te puede interesar: Atrapan a presunto estadounidense por robar bancos en CDMX

La Fiscalía General del Estado de Chiapas informó que podría tratarse de sujetos que pertenecían algún grupo delincuencial, atacados por un grupo antagónico.

Se montó un operativo para dar con los resposables pero hasta el momento no hay tenido resultados y continúa la búsqueda de los responsables.

En tanto, dos vehículos con impactos de bala fueron asegurados en el municipio de Berriozábal; autoridades federales investigan si participaron en la agresión.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS