Tras una balacera y persecución, detienen a 7 sujetos en Tecámac, Edomex

Los detenidos tras la balacera viajaban en 3 vehículos y fueron asegurados, algunos de los autos presentaban disparos de armas de fuego, en Tecámac.

Notas
Estados
Escrito por: Daniel de Rosas - Estela Juárez Aguilar
Tecamac persecución secuestro hay varios detenidos
| Especial

Siete sujetos fueron detenidos en el municipio de Tecámac, Estado de México, luego de protagonizar una persecución y balacera con elementos de la Guardia Civil.

Los detenidos viajaban en tres vehículos que fueron asegurados por los uniformados, algunos de los autos presentaban disparos de armas de fuego.

Los vehículos y detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público en donde se inició una carpeta de investigación.

¿Por qué ocurrió una persecución en Tecámac?

De acuerdo con fuentes de la Fiscalía del Estado de México, los siete sujetos detenidos fueron puestos a disposición por el delito de privación ilegal de la libertad y daños en los bienes en contra de un comerciante y su hijo.

Elementos de la Guardia Civil de Tecámac informaron que recibieron el reporte de una balacera en la avenida Puriles y Caobas, en donde una camioneta perseguía y disparaba a los ocupantes de un vehículo color verde.

Ante ello, iniciaron una persecución sobre avenida Ozumbilla y avenida Mexiquense, en donde con 10 unidades de la Guardia Civli con 20 elementos lograron encapsular los dos vehículos y detener a los tripulantes,

Los detenidos fueron remitidos a la agencia del Ministerio Público de Héroes, en Tecámac.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Daniel de Rosas - Estela Juárez Aguilar

Otras Noticias

×