Balean a mujer en intento de asalto en Apodaca.png
12 marzo, 2021
Elizabeth Cruz
Estados - Notas
Compartir

Balean a mujer en intento de asalto en Apodaca, Nuevo León

La mujer se encontraba a bordo de su vehículo afuera de un supermercado en Apodaca cuando sujetos armados intentaron asaltarla. En el forcejeo le dispararon.

Apodaca.- Una mujer de 50 años de edad fue baleada por sujetos armados que intentaban asaltarla afuera de un supermercado en la colonia Villas de Santa Rosa en Apodaca.

El atraco se presentó en la avenida Las Américas y su cruce con carretera al Mezquital Santa Rosa, punto exacto en el que se encontraba la víctima, identificada como Rosa Isela González Coronado.

TE PUEDE INTERESAR: Trasladan restos de 16 migrantes calcinados a Guatemala

Una fuente de la Agencia Estatal de Investigaciones, informó que, la señora estaba a bordo de su vehículo, cuando dos hombres le dieron alcance y la obligan a bajar de la unidad.

Rosa Isela intentó defenderse, pero en el forcejeo, uno de los de empistolados le disparó, hiriéndola en la pierna izquierda e inmediatamente se dieron a la fuga corriendo.

Como pudo, la mujer llegó al establecimiento a solicitar auxilio, apoyada por el personal de la tienda.

Un testigo del ataque fue un elemento de Fuerza Civil, el cual estaba descansando en su hogar cuando ocurrió el hecho.

Asimismo, describió que uno de los agresores era de complexión delgada, vestía una playera en color chedrón, pantalón de mezclilla y tenis en color blanco; mientras que el segundo presunto agresor era robusto, portaba una playera gris y un pantalón de mezclilla.

En el lugar se localizó un casquillo calibre 9 milímetros.

Rosa Isela, fue trasladada por una ambulancia particular hacia la clínica Vitro en el centro de Monterrey.

Hasta el sitio llegaron elementos de la policía ministerial, así como periciales quienes apoyaron en la investigación del intento de robo y agresión a la mujer.

MÁS NOTICIAS