BALEADO EN SANTA MARTHA.jpeg
Azteca Noticias
21 septiembre 2021 07:09hrs
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Balean a un hombre en calles de Santa Martha Acatitla

Autoridades de la FGJCDMX analizan cámaras de videovigilancia cercanas para tratar de identificar y detener a los presuntos homicidas

Ciudad de México.- La tranquilidad de la colonia Santa Martha Acatitla Norte se vio alterada la noche del lunes, por una balacera que dejó como resultado una persona muerta a tiros.

Los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche en la esquina de las calles Eusebio Aguirre Benevidez y Emilio Campa, en el perímetro de la alcaldía Iztapalapa.

Agresores huyeron hacia el Edomex

En ese punto hombres armados atacaron de varios disparos a un hombre que se encontraba en el cruce; quien debido a sus lesiones falleció en el lugar.

También te puede interesar: Tres policías son detenidos por presunta desaparición forzada

Tras la agresión, los presuntos responsables huyeron corriendo hacia el Estado de México, ubicado a unas cuadras.

Investigan posible “ajuste de cuentas”

A la escena del crimen llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), al igual que agentes de investigación quienes señalaron como primera línea de investigación un posible “ajuste de cuentas”.


Te recomendamos también: Detienen a Fidel “N”, ex presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México analizan cámaras de videovigilancia cercanas para tratar de identificar y detener a los presuntos homicidas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS