Policías detenidos por desaparción forzada
20 septiembre 2021 21:09hrs
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Tres policías son detenidos por presunta desaparición forzada

Los policías aprehendidos fueron trasladados al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedaron a disposición del juez de control que los requirió.

Ciudad de México.- Agentes de la Policía de Investigación, de la Fiscalía capitalina, cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de tres policías preventivos de la Ciudad de México, en activo, acusados de el delito de desaparición forzada de personas cometida por servidor público agravada, registrado en la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con la institución, fue mediante trabajos de campo y gabinete realizados por elementos de la Policía de Investigación que se logró ubicarles en las colonias Guadalupe Tlaltenco, alcaldía Tláhuac; San Juan Tlalpizahuac, Valle de Chalco Solidaridad y en Hacienda Unidad Habitacional Geo Villas, Chicoloapan de Juárez, los últimos, municipios del Estado de México, donde fueron notificados de los mandamientos judiciales en su contra.

Se encuentran en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente

Los aprehendidos fueron trasladados al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedaron a disposición del juez de control que los requirió.

Se trata de Andrés “N”, Óscar “N” y José “N”, de 29, 26 y 25 años, respectivamente, quienes según las investigaciones el pasado 4 de septiembre, los hoy aprehendidos, detuvieron a un hombre en calles de la colonia Daniel Garza, para trasladarlo al Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social.

También te puede interesar: Detienen a Fidel “N”, ex presidente del equipo de futból Veracruz

Sin embargo, el pasado 7 de septiembre, la víctima fue encontrada sin vida en las barrancas de la Tercera Sección del Bosque de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS