Fidel N
20 septiembre 2021 22:09hrs
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Detienen a Fidel “N”, ex presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz

Fidel “N”, empresario y ex propietario del Club de Fútbol Tiburones Rojos de Veracruz, es acusado del delito de Fraude en agravio de una empresa.

Ciudad de México.- La Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, confirmó a través de su cuenta de Twitter la detención de Fidel “N”, empresario y ex propietario del Club de Fútbol Tiburones Rojos de Veracruz, acusado del delito de fraude.

De acuerdo con los primeros informes de la institución fue detenido por elementos de la Policía de Investigación, en colaboración con autoridades del Estado de México.

Fue trasladado al Penal de Almoloya Santiaguito

La Fiscalía capitalina informó que el ahora aprehendido fue asegurado en inmediaciones de la alcaldía Cuauhtémoc y llevado a las instalaciones de la Fiscalía de Investigación Estratégica Central, de la FGJCDMX, ubicada en la colonia Doctores, en la citada demarcación, a fin de realizar los trámites correspondientes para realizar su trasladado al Penal de Almoloya Santiaguito, en el Estado de México.

También te puede interesar: Capturan a sujeto en posesión de arma larga en Álvaro Obregón

En dicho centro penitenciario, el individuo es requerido por la autoridad judicial por la probable comisión del ilícito referido, registrado en agravio de una empresa.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS