VIDEO: Otro ataque en bar de Tabasco, asesinan a quemarropa a dos hombres

El ataque en un bar de Tabasco ocurrió esta madrugada al interior del establecimiento ubicado en la Villa Tamulté de las Sabanas en el municipio de Centro.

Notas
Estados
Escrito por: José Raúl Reyes - Estela Juárez Aguilar
Ataque a bar de Tabasco matan a dos video
| Especial

A través de un video que circula en redes sociales, se observa el momento en el que un hombre dispara a sangre fría y en varias ocasiones contra dos sujetos en un bar de Tabasco; se reportan dos muertos y un herido.

Este hecho de violencia ocurrió esta madrugada al interior de un bar ubicado en la Villa Tamulté de las Sabanas en el municipio de Centro, Tabasco.

Las cámaras de seguridad de un bar registraron el momento en que un hombre parado al lado de la barra aguarda el momento para cometer la agresión y luego de sacar su arma dispara contra las víctimas en varias ocasiones.

Tras realizar los disparos, el sujeto que porta una gorra de color negro se va del local tranquilamente. Se trata del segundo tiroteo que ocurre en un bar en ocho días, con saldo mortal.

Mientras tanto, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tabasco realizó esta mañana el levantamiento de los cadáveres y las labores de criminalística para iniciar las investigaciones.

En tanto, el Fiscal general del estado Nicolás Bautista Ovando, dijo que se busca corroborar la versión en torno a que el asesino es un policía estatal activo e indicó que esto se podrá corroborar hasta terminar las indagatorias.

Hoy es la audiencia de agresor de bar Hope 52

Por otro lado, se espera que hoy se determine la vinculación a proceso del asesino del bar Hope 52 y sus presuntos cómplices, lo cual será en el transcurso del día, una vez concluya la audiencia inicial y de control en los juzgados de la región nueve de Centro, Tabasco.

El fiscal general del Estado dijo que ya obtuvieron una orden de aprehensión contra el tirador, Josué Emelitetc “N” la cual se ejercitará en cualquier momento.

Esto por el delito de homicidio agravado en contra de las tres víctimas que murieron a las puertas del bar.

Por el momento, hoy la audiencia que se celebrará será por las acusaciones de robo de vehículo y portación de arma prohibida.

Detienen a 3, entre ellos al presunto homicida en bar de Tabasco

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado de Tabasco detuvieron a Josué Elimelect “N” junto con otros dos hombres, quienes habrían participado en la balacera ocurrida en el bar Hope 52, en donde fueron asesinadas tres personas.

Los otros dos sujetos fueron identificados como Romel Edison y Antonio de Jesús “N” y a los tres se les relaciona con los delitos de robo de vehículo equiparado y portación de arma prohibida.

Los tres sujetos habrían sido detenidos ayer lunes por la mañana en un operativo realizado por las autoridades.

Aunque la información no se ha confirmado de manera oficial, trascendió que Josué Elimelect “N” participó en la balacera ocurrida en un bar de la zona de Tabasco 2000 en Villahermosa, que dejó como saldo a tres personas sin vida y dos más gravemente heridos.

Trascendió que durante el operativo en el que fue detenido, el presunto homicida habría intentado darse a la fuga, resultando lesionado tras brincar una barda.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: José Raúl Reyes - Estela Juárez Aguilar

Otras Noticias

×