mujer sudafricana 10 hijos.jpg
Crédito: Twittter @SchengenStory
24 junio 2021 18:06hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

Detienen a mujer de Sudáfrica por fingir embarazo de 10 hijos

La mujer de Sudáfrica se volvió viral por su embarazo; sin embargo, autoridades descubrieron que no tuvo 10 hijos y la detuvieron.

Gosiame Thamara Sithole, la mujer de Sudáfrica que rompió récord al dar a luz a 10 hijos al mismo tiempo, ahora está en el centro de la polémica, pues al parecer mintió y nunca tuvo ese embarazo.

La mujer de Sudáfrica acaparó la atención de la prensa internacional sobre la noticia de su embarazo de 10 hijos, misma que fue difundida por un medio local; sin embargo, ahora Gosiame Thamara es acusada de mentir, incluso se reportó que estaba recluida en un hospital para evaluar su salud mental.

La mujer de Sudáfrica había dicho que de sus 10 hijos, dos de ellos no fueron detectados sino hasta el momento en que nacieron a través de una cesárea.

Gobierno revela que mujer africana no tuvo un embarazo de 10 hijos

La historia de esta mujer de Sudafrica llamó la atención del gobierno de la provincia de Gauteng, que decidió indagar más sobre su embarazo y el parto de sus 10 hijos.

Así, el gobierno llegó al medio de comunicación que dio a conocer la historia de la mujer de Sudáfrica y encontró que sus médicos aseguraron que nunca dio a luz a ningún bebé, incluso descartaron algún embarazo reciente.

La única prueba sobre el embarazo de la mujer de Sudáfrica era su testimonio, ya que su pareja, Tebogo Tsotetsi, dijo que no había visto a ninguno de sus 10 hijos, por lo que dudaba de su existencia.

Arrestan a mujer de Sudáfrica por fingir embarazo de 10 hijos

Las autoridades de esa provincia, al enterarse de la verdadera historia del falso embarazo de 10 hijos, decidió detener a la mujer de Sudáfrica y llevarla a un hospital para que fuera evaluada.

La mujer de Sudáfrica permanecería por lo menos 72 horas; sin embargo, sus médicos recomendaron que pase más tiempo.

Gosiame Thamara asegura que sus 10 hijos sí existen, pero están en un lugar secreto y que nadie puede obligarla a revelarlo, incluso acusó a su novio de querer lucrar con su embarazo para volverse millonario y por ello, no se los ha mostrado.

Te puede interesar: ¿Qué es el síndrome de transfusión feto fetal?

“Mi novio solo estaba preocupado por las donaciones provenientes de personas de todo el mundo porque esperaba ser rico. Por eso tengo a mis bebés donde están”, comentó la mujer de Sudáfrica.

Asimismo, el gobierno prevé demandar al medio de comunicación que difundió el caso de esta mujer de Sudáfrica que presuntamente fingió un embarazo de 10 hijos.

Te puede interesar: El Salvador libera a mujer condenada a 30 años de cárcel por aborto

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS