bebe_robada_tamaulipas_alerta_amber
Crédito: Facebook @AlertaAmberMx
05 agosto 2021 21:08hrs
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

Encuentran a bebé robada en Tamaulipas; desactivan Alerta Amber

La bebé robada estaba con su mamá, quien sufrió un ataque con una navaja en Reynosa, Tamaulipas, por lo que se activó una Alerta Amber.

Una bebé robada en Reynosa, Tamaulipas, fue encontrada este miércoles 5 de agosto, luego de que fue reportado su robo el pasado martes 3 de agosto, por lo que se había activado una Alerta Amber, la cual ya fue desactivada por las autoridades.

A través de una publicación en las redes sociales, la cuenta de Alerta Amber anunció que la bebé robada en Reynosa, Tamaulipas, ya fue localizada.

Te puede interesar: Roban a bebé de 12 días en Tamaulipas; activan Alerta Amber

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de agosto cuando Elizabeth Cruz Hernández, madre de la bebé robada, acudió a un centro comercial, ubicado en la colonia Puerta Grande, en Reynosa, Tamaulipas, para encontrarse con una mujer que le daría un donativo de pañales y ropa, identificada en Facebook como “Peravel Gabby”.

La Alerta Amber para NN Cruz Hernández, de 12 días de edad, se desactiva debido a su localización. ¡Gracias por tu apoyo!

De acuerdo con la información de la Alerta Amber, la bebé robada nació el pasado 23 de julio y tenía 12 días de edad en la fecha en la que fue robada de su madre, en el centro comercial en Reynosa, Tamaulipas.

Fiscalía encuentra a bebé robada

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia ( FGJ ) de Tamaulipas informó que encontró a la bebé robada en perfecto estado de salud tras un operativo en la colonia Jarachina Sur, en Reynosa, donde estaba bajo el cuidado de dos personas.

Agregó que la menor será entregada al DIF de Reynosa, Tamaulipas, mientras que las personas que la tenían fueron presentadas ante la autoridad ministerial para deslindar responsabilidades.

Madre de la bebé robada en Tamaulipas sufrió ataque

Una vez que Elizabeth, la madre de la bebé robada, llegó al centro comercial en Reynosa, Tamaulipas, la mujer que le daría el donativo se ofreció a llevarla a una consulta médica en su camioneta, sin embargo, cuando se encontraban en el vehículo, la atacó con una navaja para obligarla a saltar de la unidad y arrebatarle a la bebé de 12 días de nacida.

Tras recuperarse de las lesiones, la madre de la bebé robada presentó una denuncia por la sustracción de la pequeña, por lo que las autoridades activaron la Alerta Amber con la finalidad de localizar a la recién nacida.

Te puede interesar: ¡Madre detenida!, permitió relación de su hija de 12 con hombre de 24

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS