bebe_taco_al_pastor_redes_sociales
Crédito: TikTok pavlogoficial
08 julio, 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

VIDEO: Bebé come su primer taco al pastor y enamora en redes sociales

En redes sociales se viralizó la reacción de un bebé que por primera vez probó un taco al pastor, pues su cara lo dijo todo.

En redes sociales circula un video en el que se observa el momento en que un bebé prueba por primera vez un taco al pastor, hecho que enamoró a los usuarios de diversas plataformas, ya que su reacción muestra la aprobación inmediata que tuvo hacia uno de los platillos más populares de México.

A través de TikTok, el usuario, identificado como “pavlogoficial”, compartió la grabación de un bebé que come por primera vez la carne de un taco al pastor, bocado al que reacciona con una cara de sorpresa por el sabor que acaba de conocer. El niño abre los ojos, observa a su padre y comienza a sonreír después de probarlo.

Te puede interesar: VIDEO: Vendedor de tacos de CDMX enjuaga trapo en agua sucia

En las imágenes aparece el bebé mientras estaba distraído en un restaurante, pero momentos después una persona le da a comer un pedazo del taco al pastor. Cuando lo tiene un la boca voltea a ver el plato de comida para ver de qué platillo se trata.

Todos somos mi bebé cuando comemos tacos al pastor”, señaló el padre del pequeño que probó por primera vez los tacos al pastor.

La reacción del pequeño enamoró a los usuarios de las redes sociales, quienes realizaron diferentes comentarios sobre el gusto del bebé por los tacos al pastor, uno de los platillos más característicos del país.

@pavlogoficial

Todos somos mi bebé cuando comemos tacos al pastor 🌮 ##food ##comida ##mexico

♬ Bubbles - Official Sound Studio

Reacción del bebé se volvió viral en las redes sociales

El video que fue compartido en TikTok se volvió viral en diferentes redes sociales debido a la reacción que tuvo el bebé al probar su primer taco al pastor.

En tan solo un día, la publicación original ya cuenta con más de 3.1 millones de reproducciones, más de 5 mil 400 comentarios y 533 mil “me gusta”.

Usuarios expresaron a través de algunos comentarios en las diferentes redes sociales que “así nace un mexicano”, “ese niño ha conocido la felicidad”, “de hoy en adelante el pastor es su señor”, “Este niño me representa”, entre otros mensajes sobre la reacción del bebé, llamado Lucas.

Te puede interesar: Perro es víctima de robo; lo engañan con caricias para quitarle suéter

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS