belgica_espectaculo_cueva
valoniabelgicaturismo.es
05 septiembre 2021 15:09hrs
Azteca Noticias
Share

Bélgica ofrece espectáculo en cueva a 110 metros bajo tierra

La cueva en Bélgica que ofrece el espectáculo es considerada como una de las más bellas de Europa y cuenta con diferentes atractivos turísticos.

Las autoridades de Bélgica celebra un espectáculo de luces y sonido en la cueva de Han, en Bruselas, la cual se encuentra a 110 metros bajo tierra. El lugar es un destino turístico famoso por su paisaje geológico en el sur del país.

De acuerdo con agencias internacionales, el espectáculo fue llamado Origin, cuya intención fue ofrecer a los visitantes un viaje a través del tiempo, “de regreso a los orígenes de la Tierra”. Además, la locación en Bélgica es considerada una de las cuevas más bellas de Europa.

Te puede interesar: Muere Judy, la chimpancé más vieja de Europa

En las imágenes que compartió una agencia internacional se observa que en las paredes de la cueva en Bélgica se proyectaron diferentes colores, así como diversas figuras en las partes más altas del lugar, el cual es completamente oscuro y rodeado por rocas.

A medio recorrido de la cueva se encuentra el espectáculo de luz y sonido que destaca la belleza de la Sala de Armas. Además, de acuerdo con una página de turismo en Bélgica, en el lugar se utiliza tecnología de vanguardia de video-mapping y de láser.

Bélgica posee una de las cuevas más turísticas del mundo

La cueva en Han-sur-Lesse, a dos pasos de Rochefort, Bélgica, es una gruta subterránea famosa en todo el mundo y clasificada con 3 estrellas en la Guía Michelin.

Además, las grutas de Han cuentan con un parque de animales que presenta a los “Big Five” europeos: el lobo, el oso, el bisonte de Europa, el lince y el carcayú, un mamífero carnívoro conocido como glotón.

Entre las atractivos cercanos a la cueva están un museo, una exposición sobre prehistoria interactiva, el museo de Han 1900, también hay un recorrido de espeleología, un sendero a pie y una zona de camping.

Te puede interesar: ¡Fiesta belga!, investigan fiesta de militares con stripper

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS