jennifer gates hija bill .jpg
Crédito: Instagram/ @jenniferkgates
16 febrero, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Hija de Bill Gates se vacuna y se burla de las teorías de conspiración

La hija del cofundador de Microsoft recibió la primera dosis de la vacuna y con desenfado se burló sobre una de las teorías de conspiración en torno a las vacunas.

Jennifer Gates, hija del multimillonario y fundador de Microsoft Bill Gates, recibió la primera dosis de su vacuna contra Covid-19, pues se encuentra estudiando medicina. Sin embargo, aprovechó para burlarse de las teorías de conspiración, principalmente las que relacionan a su padre.

  La joven de 24 años compartió el momento de su vacunación en redes sociales, donde no solo se mostró agradecida por ser considerada para las primeras etapas de vacunación si no que también bromeó con la teoría de conspiración que relacionan a su padre con la pandemia por Covid-19 y ahora en la vacuna.

Jennifer Gates comentó:

“Ha pasado más de un año desde que surgió la variante SARS-CoV-2 y ahora tenemos más soluciones, incluidas de las vacunas, para ayudar a proteger a las personas y las comunidades. Tengo el privilegio de recibir mi primera dosis de ARNm para enseñar a mis células a generar una respuesta inmunitaria protectora a este virus. Como estudiante de medicina y aspirante a médico, estoy agradecido de que me brinde protección y seguridad para mi futura práctica. Insto a todos a que lean más y que lo consideren seriamente para ustedes y sus familias cuando se les brinde la opción. Cuantas más personas se vacunen, más seguras serán nuestras comunidades para todos. (...) Lamentablemente, la vacuna NO implantó al genio de mi padre en mi cerebro, ¡si tan solo el ARNm tuviera ese poder”, escribió.

El último párrafo hace referencia a Bill Gates quien, desde el inicio de la pandemia, ha estado involucrado en el estudio de la enfermedad y el desarrollo de la vacuna principalmente a través de su Fundación Bill y Melinda Gates.

Además, de que en 2015 predijo una crisis sanitaria mundial como la que estamos enfrentando, se crearon una serie de teorías que afirman que él tuvo algo que ver con la pandemia y luego impulsar la distribución de la vacuna con un microchip capaz de controlar la mente de las personas.

MÁS NOTICIAS