bloqueo-aeropuerto-cdmx-manifestantes.png
Azteca Noticias
10 noviembre 2021
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Bloqueo de manifestantes en Aeropuerto CDMX provoca caos

Pasajeros intentan llegar a tiempo a sus vuelos ante el bloqueo de manifestantes en Terminal 1 del Aeropuerto CDMX, algunos caminan sin esperar ayuda

Manifestantes realizan un bloqueo frente a la puerta 2 de la Terminal 1, del Aeropuerto CDMX, que inició minutos antes de las 09:00 horas, lo que ocasionó caos vial y complicaciones a los usuarios para llegar a tiempo a sus vuelos.

La Policía de Tránsito realiza cortes a la circulación vehicular desde el Circuito Interior, debido a que los manifestantes efectúan el bloqueo de los 5 carriles de la avenida Capitán Carlos León, que son el acceso a la terminal aérea.

Policías ayudan a los viajeros a llegar a sus vuelos ante el bloqueo

Trabajadores del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y de agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ayudan a los pasajeros a descender de los vehículos sobre carriles laterales del Circuito Interior y hacen una fila para abordar las camionetas de la terminal aérea y de las unidades policiacas, en las que los transportan con sus maletas hasta la Puerta 1.

Hay complicaciones para llegar en vehículo al aeropuerto desde Calzada Zaragoza en dirección a La Raza.

La camionetas que llevan a los pasajeros no se dan abasto

Algunas personas temen perder sus vuelos y. prefieren caminar para no tener que esperar las camionetas de la policía que les están dando “aventón” a los usuarios y trabajadores del Aeropuerto CDMX.

Las camionetas que llevan a los pasajeros no se dan abasto, hay demasiada demanda de gente que quiere llegar a la Terminal 1 para no perder su vuelo.

Es el segundo día consecutivo de bloqueo en el AICM

Este es el segundo día consecutivo de bloqueo en el Aeropuerto CDMX, ya que el martes un grupo de padres de niños con cáncer realizó una manifestación en el mismo lugar y el bloqueo duró más de 5 horas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS