bolsonaro_estadio_vacuna_covid_19
Twitter @Metropoles
10 octubre 2021 21:10hrs
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Compartir

VIDEO: Niegan acceso a estadio a Bolsonaro por no tener vacuna Covid-19

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, pretendía entrar al estadio sin haber recibido la vacuna Covid-19 y sin cubrebocas.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, informó que le negaron la entrada a un estadio para presenciar un partido de la liga brasileña porque el club local le prohibió el ingreso a aficionados que no tuvieran la vacuna contra Covid-19.

A través de un video que compartió una cadena televisiva local, Bolsonaro explicó que los trabajadores del estadio no le permitieron el acceso al recinto porque solo estaba permitido a las personas que ya hubieran recibido la vacuna contra Covid-19.

Te puede interesar: Bolsonaro come pizza en la calle de Nueva York por no estar vacunado

Me dijeron que tengo que estar vacunado. ¿Por qué, si yo tengo más anticuerpos que con la vacuna?, dijo el presidente.

Jair Bolsonaro pretendía ver el partido entre el Santos y el Gremio, en el Estadio Urbano Caldeira, ubicado en Sao Paulo, Brasil. Sin embargo, ese encuentro es uno de los primeros con espectadores desde el inicio de la pandemia de SARS-CoV-2 para los locales, pero el club estableció que solo permitiría la entrada a personas con el esquema completo de vacunación o con una prueba PCR negativa.

Además, un vocero del Santos indicó que Bolsonaro no se había acercado al club y que todos los aficionados debían cumplir con las regulaciones sanitarias del país.

Jair Bolsonaro pretendía entrar al estadio sin cubrebocas

En la grabación que compartió el medio brasileño se observa que el presidente Jair Bolsonaro realizó una declaración luego de que pretendía ingresar al estadio sin utilizar un cubrebocas, situación que llamó la atención de algunos usuarios de las redes sociales.

También recordaron que Bolsonaro ha permanecido escéptico de la pandemia de Covid-19, ya que no se ha aplicado la vacuna y ha dicho que será el “último” brasileño en recibir la dosis.

Bolsonaro
Reuters

Brasil, segundo país con más muertos por Covid-19

De acuerdo con el mapa en tiempo real de la Universidad de Johns Hopkins, Brasil supera los 601 mil muertos por la pandemia de Covid-19 y más de 21 millones 575 mil contagios. Además, es el segundo país con más víctimas mortales después de Estados Unidos.

Te puede interesar: Corte Suprema investiga a Jair Bolsonaro por difundir noticias falsas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS