Bombero de Nuevo León conmueve al agradecer un sándwich.png
18 marzo, 2021
Patricia Agüero
Estados - Notas
Compartir

Bombero de Nuevo León conmueve al agradecer un sándwich

El bombero Sergio Carreón se encuentra combatiendo el voraz incendio en la Sierra de Santiago y conmovió en redes al agradecer un sándwich que le regalaron.

Nuevo León.- En medio de una ardua jornada que dejó varios incendios en la metrópoli regia la jornada de ayer miércoles, aunado al voraz incendio forestal que afecta a la Sierra de Santiago, una conmovedora imagen se ha viralizado en redes sociales.

Se trata del bombero Sergio Carreón, quien hace una breve pausa de las incesantes horas que le han llevado, no solo a él, sino también a sus compañeros, combatir las implacables llamas del voraz incendio en la Sierra de Santiago.

TE PUEDE INTERESAR: Incendio en Sierra de Arteaga es combatido por más de 500 elementos

La fotografía que muestra al bombero sosteniendo un sándwich, con sus manos manchadas de tizne, huella de la ardua labor que realiza, muestra a su vez un mensaje de agradecimiento.

” No sé quién era, ni como se llamaba. Pero le agradezco de todo corazón el haberse tomado su tiempo para regalarnos un sándwich”, se lee en el mensaje que acompaña a la imagen.

Sergio Carreón es un elemento del Cuerpo de Bomberos Nuevo León, asignado a la estación 6 de Apodaca, pero se encuentra combatiendo el incendio en la Sierra de Santiago.

La fotografía que ha comenzado a viralizarse, ha recibido comentarios de apoyo y agradecimiento de los usuarios de las redes sociales.

Para apoyar a estos héroes sin capa, se ha instalado un centro de acopio de víveres en las instalaciones de la Estación Central de Bomberos de Nuevo León.

Dicho apoyo será destinado a los brigadistas que combaten el incendio forestal.

MÁS NOTICIAS