brandon-flowers-the-killers-caida-bicicleta.jpg
Crédito: Instagram @thekillers
17 febrero, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Brandon Flowers, líder de The Killers, sufrió accidente en bicicleta

El ‘frontman’ de la banda de Las Vegas señaló que será operado del hombro en un par de semanas, tras haber sufrido un accidente en bicicleta.

Brandon Flowers, vocalista y líder de The Killers, confesó que en las próximas semanas será operado para reparar el daño que le ocasionó un accidente en bicicleta.

  A través de una sesión de Instagram Live, en la que estuvo presente el baterista Ronnie Vanucci, Flowers confesó que tuvo una lesión en el hombro cuando hacía un recorrido de bicicleta en la montaña, hace un par de semanas.

“Quizás algunos de ustedes hayan visto la foto que compartí de cómo pasé por encima del manubrio de mi bicicleta, eso me trajo una lesión”, compartió el cantante.

El intérprete de ‘Mr. Brightside’ señaló que tras ese accidente, se le detectó una lesión en el labrum del hombro, que es un tejido que ayuda a mantener al hueso del hombro en su cavidad.

“Así que ahora tendré que pasar por el cuchillo en un par de semanas”, bromeó Flowers.

Te puede interesar: Adidas planea vender Reebok

AFICIONADO AL CICLISMO... Y LOS ACCIDENTES

En septiembre de 2017, Flowers ya había tenido un accidente en bicicleta, pues sufrió una caída que le dejó múltiples raspones en el rostro.

Además, esta no será la primera vez que Flowers sea operado del hombro, pues previamente ya había revelado que se le practicó una cirugía para descomprimir sus hombros, “raspando” parte del hueso, con lo que se le alivió un dolor intenso.

Flowers añadió que con esta nueva cirugía, tendrá que mantener inmóvil el brazo por al menos seis semanas, aunque no dio mayores detalles sobre la fecha y forma en que ocurrió el accidente.

Hasta el momento, ni los representantes de la banda ni su disquera se han pronunciado al respecto, pues se sabe que si la cirugía se realiza, podría interferir con los planes de la banda sobre una gira en Reino Unido, programada para mayo y junio próximos.

Antes de la pandemia de coronavirus, la banda de Las Vegas había confirmado conciertos para la Ciudad de México y Monterrey, para promocionar su nuevo álbum, ‘Imploding the Mirage’, pero cuando comenzó la crisis del coronavirus la banda canceló todos sus compromisos y hasta el momento sólo ha reagendado sus eventos en la Gran Bretaña.

Te puede interesar: Así se ve Emma Stone como Cruella de Vil

MÁS NOTICIAS