bts meal mexico mcdonald’s.jpg
Crédito: Facebook 방탄소년단
19 abril, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

BTS Meal: McDonald’s alista colaboración con la banda de K-Pop

McDonald ‘s se reunió con BTS para colaborar en la creación de un nuevo menú, el cual estará disponible en 50 países; incluyendo México.

McDonald ‘s y BTS sumaron ideas para crear un nuevo menú inspirado en la banda K-Pop, cuyos integrantes son RM, Jin, Suga, Jimin, J-Hope, V y Jungkook. La empresa de comida rápida distribuirá el nuevo ‘BTS Meal’ en 50 países, incluídos 12 de Latinoamérica; y sí, entre ellos México.

De esta manera, la cadena de comida rápida más grande del mundo espera ampliar el alcance de sus campañas promocionales con celebridades a una escala global.

BTS MEAL ¿Qué es y en qué consiste el menú?

McDonald ‘s anunció que el nuevo producto alimenticio está inspirado en la banda de K-Pop y su nombre será ‘BTS Meal'.

El menú estará disponible a partir del próximo mes en 50 países, incluida Corea del Sur, según indicó McDonald ‘s en un comunicado. Todo parece indicar que el menú incluirá McNuggets de pollo, papas fritas y dos salsas.

¿Cuándo saldrá a la venta el ‘BTS Meal’?

De acuerdo con la información de McDonald ‘s, en algunos países estará disponible a partir del 26 de mayo, del 28 de mayo o el 1 de junio, todo depende de la región.

“Estamos entusiasmados de acercar, aún más, a los clientes a su amada banda de una manera que solo McDonald ‘s puede, a través de nuestra deliciosa comida. Cuando presentamos el pedido exclusivo de BTS en nuestro menú el próximo mes. ‘BTS Meal’ es la primera colaboración de pedidos exclusivos disponible en casi todo el mundo, 50 mercados diferentes en seis continentes”, dijo Morgan Flatley, director de marketing de McDonald’s sobre esta nueva alianza.

¿Cuándo llegará ‘BTS Meal’ en México?

De acuerdo con información de la empresa de comida, serán 12 los países de Latinoamérica que podrán disponer de este menú especial.

  • 26 de mayo

Brasil

Colombia


República Dominicana

Paraguay

  • 28 de mayo

Puerto Rico

  • 1 de junio

Panamá


México

El Salvador

Guatemala

Honduras

La comida de BTS se lanza tras acuerdos similares en Estados Unidos con los músicos J Balvin y Travis Scott, que según McDonald’s impulsaron las ventas en la última mitad del año pasado.

Próximamente en mayo: Combo BTS.

Publicado por McDonald's en Lunes, 19 de abril de 2021

MÁS NOTICIAS