grammys-2020-bts-dua-lipa-billie-eilish-bad-bunny.jpg
Crédito: Reuters/instagram @dualipa/@badbunnypr/@billieeilish
07 marzo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Grammys 2021: ¿Qué artistas se presentarán en vivo?

BTS, Bad Bunny, Dua Lipa, Taylor Swift y Billie Eilish son algunos de los actos musicales confirmados para la premiación del próximo 14 de marzo.

La Academia de la Grabación anunció este domingo a las estrellas de musicalizar la entrega 2021 de los Grammys.

El elenco contará con una amplia variedad de intérpretes de todos los géneros, desde rock hasta reggaetón, pasando por el hip hop y el country, y obviamente el pop.

Serán en total 22 estrellas las que suban al escenario de la premiación que, dicho por los propios organizadores, contará con todas las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19.

Te puede interesar: VIDEO: Temblores y ríos de lava causa nueva erupción del volcán Etna

La boy band coreana BTS subirá por segundo año consecutivo al escenario de la premiación, aunque esta vez lo harán como acto principal, a diferencia del año pasado cuando acompañaron a Lil Nas X en su interpretación de ‘Old Town Road’.

El rock tendrá como embajadora a una de las bandas más prometedoras del género de los últimos años: Black Pumas, además de que también está confirmada la presentación en solitario de Chris Martin, líder y vocalista de Coldplay.

Algunas de las que lucen como las presentaciones más esperadas de la noche son la del reguetonero Bad Bunny, además de las multinominadas Taylor Swift, Dua Lipa y Billie Eilish. También se presentarán los multinominados Post Malone y Harry Styles.

La lista de nominados la complementan Cardi B, Brandi Carlile, DaBaby, Doja Cat, Mickey Guyton, Haim, Brittany Howard, Miranda Lambert, Lil Baby, John Mayer, Megan Thee Stallion, Maren Morris y Roddy Ricch.

Te puede interesar: Reina Isabel II llama a unidad de Commonwealth, antes de entrevista de Harry y Meghan

¿CÓMO SE REALIZARÁN LOS GRAMMYS 2021?

A diferencia de los Golden Globes, cuya ceremonia de entrega se realizó con una sede en Los Ángeles y otra en Nueva York, los Grammys se entregarán desde el Staples Center de Los Ángeles, y algunos de los premiados podrán recibir su premio esa misma noche, pues varios de los intérpretes que se presentarán también cuentan con nominaciones, como es el caso de Post Malone, Taylor Swift, Dua Lipa y Billie Eilish.

Esta premiación normalmente se realiza durante el último domingo de enero, pero debido a la pandemia de Covid-19 se pospuso para el domingo 14 de marzo. La ceremonia arrancará a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

Te puede interesar: Día de la Familia: ¿Cuántos hogares hay en México?

MÁS NOTICIAS