Buen Fin 2021 productos más vendidos
Crédito: Pexels/Artem Beliaikin
15 noviembre 2021
Azteca Noticias
Finanzas - Notas
Compartir

El Buen Fin 2021: ¿Qué productos fueron los más vendidos?

Cámaras de comercio revelaron cuáles fueron los productos más vendidos en el Buen fin 2021, que concluye el 16 de noviembre.

Este Buen Fin 2021 se pronosticó una derrama económica que rebase los 239 mil millones de pesos y a solo un día de que concluya, estos son los productos que más se han vendido.

Cientos de personas aprovecharon el Buen Fin 2021 para realizar compras de zapatos, además de ropa para eventos especiales como primera comunión y graduación, pero también para estrenar durante las fiestas decembrinas.

Tal como Luis, un joven que compró la mayoría de las prendas de vestir que necesita para su graduación.

“Viene mi graduación y estoy comprando todo, las ofertas del Buen Fin 2021 están bien y tienen buenos descuentos y buenas formas de pago”, comentó.

Ropa y electrónicos, entre lo más vendido en el Buen Fin 2021

En un recorrido llevado a cabo por Fuerza Informativa Azteca por comercios de la Ciudad de México (CDMX) se encontró que los clientes aprovechan las ofertas del Buen fin 2021 para comprar ropa y zapatos, principalmente.

De acuerdo con estimaciones de la Cámara de Comercio, lo que más se vende durante esta edición del Buen Fin 2021 son electrónica, ropa, zapatos; además de productos de línea blanca.

A decir de los comerciantes, durante estos días del Buen Fin 2021 perciben que hay más consumidores, sobre todo en el sector restaurantero.

“La gente nos ha respondido como nunca, estamos yo creo mejor que antes. Está llegando mucha gente nacional y extranjera”, confesó Miguel Ángel Rangel, quien es gerente de un restaurante.

Expertos recomiendan a los consumidores que durante lo que resta de El Buen Fin 2021, que concluye 16 de noviembre, comparen precios de los productos que buscan adquirir y elijan la opción que más les convenga.

Se prevé que el Buen Fin 2021 sea el evento que reactive la economía, al beneficiar a toda una cadena de suministro, muchas familias dependen de estas ventas.

A nivel nacional, se prevé que los sectores de comercio, servicios y turismo rebasen los 239 millones de pesos de derrama económica por el Buen Fin 2021.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS