bulto-de-cemento-asaltantes-robo
01 septiembre 2021 14:09hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

VIDEO: Lanzan bulto de cemento contra asaltantes y frustran robo

Cuando dos asaltantes estaban cometiendo un robo, de las alturas fue lanzado un bulto de cemento que terminó por hacerlos huir del lugar.

Un par de asaltantes vieron frustrado su robo gracias a un bulto de cemento que cayó desde las alturas de un edificio en Perú.

En redes sociales se viralizó el video del momento en el que dos asaltantes bajan de un mototaxi con la intención de despojar de sus pertenencias a un joven que se encontraba estacionado con su moto afuera de un edificio.

Te puede interesar: VIDEO: En 30 segundos asaltan a pasajeros de combi en La Paz, Edomex

A punta de pistola, los dos ladrones se acercaron al chico y comenzaron a arrebatarle el celular y la cartera, incluso le arrebataron las llaves de la moto. Mientras le quitaban sus pertenencias, un bulto de cemento cayó desde el segundo piso del condominio.

🚨 Lanzan bolsa con cemento a “raquetero” y frustran asalto en El agustino

Aunque el costal no alcanzó a golpear a los asaltantes, si logró espantarlos porque en seguida emprendieron la huida a toda velocidad subiéndose al mototaxi en la que llegaron, donde un tercer cómplice los esperaba.


Incluso, mientras arrancaban los asaltantes para escapar, también les lanzan un martillo que cae a unos metros del mototaxi. Acto seguido uno de los habitantes del lugar sale para auxiliar a la víctima, pero los delincuentes ya habían huido.

¿De dónde salió el bulto de cemento que frustró el robo?

El héroe del momento fue un albañil que se encontraba trabajando en la construcción del edificio de al lado y cuando se dio cuenta de lo que sucedía abajo, no dudó en ayudar al pobre motociclista en aprietos, así que aventó el bulto de cemento que terminó por espantar a los asaltantes y frustrar su robo.

De acuerdo con medios locales, los vecinos de la colonia llamaron a las autoridades que arribaron al lugar para atender la emergencia. Después de dar una vuelta por la zona, los policías declararon que no encontraron a los asaltantes.

Por lo que se abrió una investigación para dar con los responsables, utilizando las cámaras de seguridad del edificio, que grabaron el momento del robo en el distrito de El Agustino, perteneciente a Santa Rosa, Perú.

Te puede interesar: VIDEO: Asaltante se baja de la combi, tras intento fallido de robo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS