ATROPELLADAS.png
Especial
14 junio, 2021
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Buscan por tentativa de feminicidio al que atropelló a 2 mujeres

La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México analiza el video en el que un conductor embiste a la víctimas el pasado 12 de Junio, en Iztacalco

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dio a conocer que integra una carpeta de investigación por tentativa de feminicidio, ante el caso de dos mujeres que fueron atropelladas la noche del sábado en la Ciudad de México, en una agresión que fue grabada en video.

Te puede interesar: VIDEO: Hombre presuntamente ebrio atropella a 2 jóvenes en Iztacalco

Informó que busca judicializar a la brevedad el caso, luego de tomar conocimiento de las lesiones por atropellamiento de ambas mujeres, en hechos ocurridos en la colonia Viaducto Piedad, alcaldía Iztacalco, el pasado 12 de junio.

Videos y testigos forman parte del expediente

El agente del Ministerio Público dio intervención a personal de la Policía de Investigación que recabó entrevistas con testigos, videograbaciones de cámaras de seguridad privadas y del Centro de Control y Comando C4.

Te recomendamos también: Mueren 3 al chocar camioneta contra árbol en Viaducto

En tanto, peritos en criminalística, fotografía, química y tránsito terrestre, adscritos a la Coordinación de Investigación Forense y Servicios Periciales recogieron indicios a fin de esclarecer los hechos.

Hospitales rindieron informes sobre las víctimas

Además, a la Carpeta de Investigación se agregaron los informes médico legales de los distintos hospitales a los que fueron trasladadas las víctimas. Se cuenta además con testimoniales que señalan al conductor de un vehículo, con características específicas, como el probable responsable,

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS