atropello-jovenes-iztacalco.jpg
Twitter @Sol_Merino
13 junio, 2021
Azteca Noticias
CDMX
Compartir

VIDEO: Hombre presuntamente ebrio atropella a 2 jóvenes en Iztacalco

En el video se observa cuando el hombre que conduce el auto arrolla a las 2 jóvenes, a una de ellas la arrastró varios metros, en Iztacalco.

Un hombre ebrio atropelló a dos jóvenes en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México; al salir de una fiesta; las dos mujeres se encuentran hospitalizadas en condición de salud grave.

Las cámaras de seguridad en la colonia Viaducto Piedad, en la alcaldía Iztacalco, grabaron el momento en que el conductor de un automóvil blanco se echa en reversa y después acelera contra un grupo de jóvenes que se encontraba a mitad de la calle.

La mayoría de ellos, logró esquivar el auto pero el conductor logró golpear a dos jóvenes, a una de ellas le pasó por encima mientras que a la otra la arrastro al menos dos calles.

Te puede interesar: Clima México: se prevén lluvias intensas y granizadas en el país

El video que circula en redes revela claramente el momento en el que el auto arrolla a las dos jovencitas, quienes aparentemente habían discutido con el conductor del auto.

En redes sociales el responsable, que estaba ebrio, aparentemente, fue identificado como Diego Armando H.

Uno de los testigos relató que el viernes 11 de junio se realizó “un convivio” que se salió de control cuando Diego Armando “empezó a malacopear”, es decir a ponerse impertinente por el consumo de alcohol.

Alrededor de las cinco de la mañana del sábado insistió en que tenía que irse, pero por estar ebrio dos jóvenes a las que llaman Fer y “Polly” no lo querían dejar debido a su estado.

Sin embargo, el sujeto logró abordar la unidad no sin antes agredirlas verbalmente. Logró subir y encender el cocho y tras unos segundos se echó en reversa y “sin tentarse el corazón”, se abalanzó contra el grupo.

Otra testigo aseguró que Fer y Polly se encuentran graves, mientras que el responsable logró huir. Fernanda Olivares y Fernanda Cuadra se encuentran en el Hospital de Xoco.

Identifican al hombre ebrio que atropelló a las jóvenes

En redes sociales han circulado imágenes del presunto conductor del auto que atropello a las jovencitas y lo identifican como una persona violenta, incluso aseguran que Diego Armando H. está consciente de lo que hizo ya que antes de cerrar su perfil de Facebook publicó “A mí me protege el diablo”.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya investiga los hechos ocurridos la madrugada del sábado.

La diputada federal suplente por el estado de Baja California, Sol Merino, difundió el video en donde se observa el monmento, pero también revela de quien se trata, incluso lo señala como “potencial feminicida”.

“Diego Helguera #PotencialFeminicida arrastró 4 cuadras a su novia y atropello a su amiga en la #cdmx. Su novia se encuentra grave, perdió la oreja y cuenta con múltiples daños en el cerebro… #Justicia #Compartan”.

A continuación te mostramos el video, te recomendamos discreción ya que se trata de imágenes muy sensibles:

Te puede interesar: VIDEO: Actividad del Popocatépetl, registró 79 exhalaciones

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS