Mujer incendia su casa.jpg
Pixabay
14 julio, 2021
TV Azteca
Estados - Notas
Share

En Caborca, Sonora, mujer incendia casa con su esposo adentro

Una mujer de Caborca, Sonora, fue aprehendida por autoridades municipales luego de incendiar su casa con su esposo adentro.

Una mujer fue detenida la noche del lunes 12 de julio luego de provocar un incendio en su casa ubicada en el municipio de Caborca, en el estado de Sonora, ello mientra su esposo estaba al interior del inmueble.

Rosario “N” fue detenida por elementos de la Policía Municipal de Caborca, por presuntamente incendiar la casa con su esposo adentro, pues según dijo a las autoridades, se encontraba molesta.

Te puede interesar: Liberan a abuelita secuestrada en el Tlalnepantla; hay 5 detenidos

De acuerdo con primeros reportes, el suceso se registró a las 20:30 horas (hora del centro de Sonora) cuando agentes de Seguridad Pública atendieron el reporte de un incendio ocasionado por una persona en la colonia Santa Cecilia, en Caborca.

Al lugar arribaron policías y bomberos para controlar el siniestro, pese a ello, el domicilio quedó en pérdidas materiales, mientras que el esposo de la involucrada logró salir a tiempo de la casa.

Testigos presenciales señalaron que la mujer fue responsable de prender fuego a su casa luego de estar molesta por volver cada día y encontrar a su esposo e hijo, de 25 años de edad, sin hacer la limpieza, ni las tareas del lugar.

Por un “cochinero”, la mujer incendió su casa

Los reportes del suceso recopilaron los testimonios del siniestro e indicaron que Rosario “N” se dijo estar cansada por la misma situación de encontrar su casa hecha un “cochinero”.

Por lo que sacó a su hijo del inmueble y lo incendió aún con su esposo adentro, quien logró salir antes de que ardiera el lugar en llamas.

Tras aclararse los hechos, Rosario “N” fue aprehendida y el caso fue turnado al Ministerio Público de Caborca para seguir con los procedimientos legales.

Hasta el momento se sabe que la mujer, de 49 años de edad, fue trasladada al Ministerio Público en Sonora, donde se puso a disposición de las autoridades para seguir con los procedimientos legales correspondientes a fin de esclarecer el suceso.

Te puede interesar: Avioneta choca contra casa y provoca incendio en California

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS