vasco-boda-sancion.jpg
Crédito: Twitter @csportsag
14 abril, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Cachan al Vasco Aguirre en una boda; Rayados lo sanciona

El Vasco Aguirre aceptó la sanción que Rayados le impuso, luego de que se difundiera un video en el que aparece bailando en lo que dijo ser la boda de su hijo.

Javier Vasco Aguirre, director técnico de Rayados de Monterrey, aceptará las sanciones que le impongan su club y la Liga MX, luego de que se volviera viral un video en el que fue captado bailando “El Payaso del Rodeo” en una reunión, sin sana distancia ni cubrebocas.

“Circuló el video de un evento privado que tuve. La boda de mi segundo hijo, la boda civil en la Ciudad de México. No seguí el protocolo correspondiente, estuve en el evento gran parte sin cubrebocas. Estoy vacunado, las tres o cuatro personas mayores que estuvimos ahí, incluida mi esposa, estamos vacunados, pero aún así no hice una cosa correcta y asumo las consecuencias”, declaró el estratega a través de un video que Rayados difundió en sus redes sociales.

El ‘Vasco’ señaló que el club ha sido muy cuidadoso con las medidas preventivas contra el coronavirus, además de que señaló que en el club sabían de el evento privado, pero al final se equivocó.

“Invito a no bajar la guardia, a seguir peleando contra esta pandemia que nos azota y a ser responsables”, dijo el entrenador del club regiomontano.

Te puede interesar: Murió Bernie Madoff, autor del mayor fraude financiero de la historia

Comisión Disciplinaria abre investigación

Por su parte, la Liga MX informó que envió el caso a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol para aplicar las sanciones correspondientes. En primera instancia, el club ya separó a Aguirre del plantel como medida preventiva y adelantó que se le impondrá una sanción interna.

“La institución determinó que se aplicará la sanción administrativa correspondiente, de acuerdo con el reglamento y protocolo sanitario internos”, informó el club.

“El club queda a la espera de que la Comisión Disciplinaria tome la resolución correspondiente, con base en el protocolo sanitario de la Liga MX impementado ante la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19", añadió la institución.

Te puede interesar: ‘Revisaban mi pulso para saber si seguía vivo': Justin Bieber

MÁS NOTICIAS