Don Goyo
09 agosto 2021 23:08hrs
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Cae “Don Goyo” presunto líder del Cártel de Tláhuac

Gregorio “N”, “Don Goyo”, fue capturado en la Tláhuac, en posesión de una arma de fuego y una cantidad considerable de droga.

Ciudad de México.- Fuentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmaron la captura en la alcaldía Tláhuac de Gregorio “N”, alias “Don Goyo”, presunto líder del Cártel de Tláhuac. Fue capturado por elementos de la policía capitalina en calles de la alcaldía Tláhuac, cuando armado y con droga viajaba en una camioneta acompañado de tres personas.

“Don Goyo” es ubicado como sucesor de “El Ojos”

Según las autoridades, Gregorio “N”, era considerado el principal distribuidor de droga en la alcaldia de Tláhuac y era sucesor de Felipe de Jesús, alias “El Ojos” abatido por la armada de México en el 2017.

También te puede interesar: Cae “El Venado” presunto integrante de “La Ronda 88"

Fue ingresado a la Fiscalía

En medio de un fuerte operativo policiaco, Gregorio “N”, presunto lider del Cártel de Tláhuac llegó esta noche a la Fiscalía de Narcomenudeo en Azcapotzalco.

Gregorio “N” llegó a bordo de un camión blindado llamado rinoceronte de la policía capitalina y junto con tres detenidos más, entre ellos dos mujeres, ingresó por la puerta principal de la Fiscalía de Narcomenudeo donde quedó a disposición del ministerio público donde se les determinará su situación jurídica.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS