El Venado
09 agosto 2021 18:08hrs
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Cae “El Venado” presunto integrante de “La Ronda 88"

“El Venado” fue detenido tras un cateo en un domicilio ubicado en la colonia San Pedro de los Pinos, alcaldía Álvaro Obregón.

Ciudad de México.- Al continuar con las acciones encaminadas a la desarticulación de un grupo delictivo “La Ronda 88", que operaba en la alcaldía Cuauhtémoc, personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México llevó a cabo un cateo en un domicilio ubicado en la colonia San Pedro de los Pinos, alcaldía Álvaro Obregón, que dio como resultado el aseguramiento de lo que podrían ser drogas y un arma de fuego, así como la detención de una persona. Se trata de “El Venado”

Derivado de los trabajos de inteligencia realizados por el personal Fiscalía capitalina, lograron obtener datos de prueba suficientes para que el agente del Ministerio Público solicitara y obtuviera de un juez de control una orden de cateo al citado inmueble.

“El Venado”, podría estar involucrado en la fabricación y distribución de drogas sintéticas

El mandato judicial fue ejecutado por agentes de la Policía de Investigación, con el apoyo del Grupo Especial de Reacción e Intervención, ahí localizaron un arma de fuego, diversas cantidades de lo que podría ser cocaína y detuvieron Bennety “N”, de 29 años, alias “El Venado”, señalado como posible integrante del citado grupo delictivo.

De acuerdo con las investigaciones “El Venado”, podría estar involucrado en la fabricación y distribución de drogas sintéticas para la organización delictiva “La Ronda 88”.

En la técnica de investigación se aseguró un paquete de aproximadamente un kilo de cocaína; dos bolsas más con aproximadamente 200 gramos cada una con la misma sustancia; un arma de fuego calibre nueve milímetros y 46 cartuchos; moneda extranjera, una báscula gramera y una computadora portátil, así como un vehículo con placas del Estado de México.

Tamnbién te puede interesar: Tres detenidos acusados de desaparición forzada

También han sido detenidos y se encuentran bajo proceso penal el líder del grupo delictivo, Fabián “N”, Mayra “N”, y recientemente José Isidro “N”, alias “El Comandante”, actualmente en prisión preventiva.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS