Cae EL GUEROU
14 octubre 2021 14:10hrs
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Cae “El Güero” integrante del grupo delictivo “La Unión Tepito”

Ademas de “El Güero”, en los cateos 3 personas más fueron detenidas por elementos de la SSC en la alcaldía Venustiano Carranza

Ciudad de México.- Tras la ejecución de 4 cateos fue detenido Ángel “N”, alias “El Güero”, presunto integrante del grupo delictivo “La Unión Tepito”, dedicado al delito de narcomenudeo, extorsión y cobro de piso a comerciantes de la zona centro de la capital del país.

Efectivos de la de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México y la Fiscalía General de Justicia, cumplimentaron órdenes de cateo en predios de la alcaldía Venustiano Carranza, que posiblemente eran utilizados como puntos de comercialización y distribución de narcóticos.

En los domicilios cateados se encontraron drogas y armas de fuego

El primer domicilio localizado en la calle Héroe de Nacozari, y el segundo domicilio se ubicó en la Avenida Ferrocarril de Cintura, en la alcaldía Venustiano Carranza, lugar donde se detuvo a tres hombres, dos de 35 y uno de 32 años de edad, y una mujer de 30 años de edad.

También fueron aseguradas 500 dosis de polvo blanco, con las características de la cocaína, 60 bolsas de plástico transparente con posible marihuana, cuatro equipos telefónicos, dos básculas grameras y un arma de fuego corta.

También te podría interesar: Zaldívar pide a jueces garantizar derechos laborales a empresarios

Derivado de las indagatorias se tuvo conocimiento que el detenido de 36 años de edad, registra dos carpetas de investigación por los delitos de Robo de Vehículo con Violencia y Robo Calificado, y Privación ilegal de la libertad, en los años 2006 y 20017, respectivamente.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS