caiman_hombre_pelea
Twitter @favelacaiunofa1
26 octubre 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

VIDEO: Hombre utiliza un caimán para defenderse durante pelea

Un hombre utilizó a un caimán como arma, luego de que protagonizó una pelea en medio de una playa en Río de Janeiro, Brasil.

En las redes sociales comenzó a circular un video que rápidamente se volvió viral debido al inusual momento que se vivió durante una pelea en una playa en Brasil, ya que un hombre utilizó un caimán para defenderse de los golpes que recibía en una pelea.

De acuerdo con medios locales, la pelea en la que ocurrió el extraño momento con el caimán se registró en la playa de Macumba, en el lado oeste de Río de Janeiro, en Brasil, el pasado miércoles 20 de octubre.

Las imágenes quedaron capturadas por un grupo de bañistas que estaban en la playa, en las cuales se observa que dos hombres comienzan a pelear por el caimán que está en la arena.

Sin embargo, segundos más tarde aparece un salvavidas del Cuerpo de Bomberos e intenta tranquilizar la disputa.

En plena pelea, uno de los hombres levanta al caimán y lo utiliza como un arma, ya que apunta a los dos sujetos y amaga con acercárselos con la intención de que comience a morderlos. Hasta el momento, se desconoce el motivó del conflicto entre los bañistas.

Caimán tiene final feliz tras participar en la pelea

Después de que el hombre utilizó al caimán como arma durante la pelea, medios locales reportaron que el ejemplar fue liberado en su hábitat natural en el Parque Natural Urbano Marapendi, una zona cercana a la playa en la que ocurrieron los hechos.

En las imágenes que circulan en Twitter no se observa que alguna persona haya lastimado al caimán , ya que el sujeto solamente lo cargó, pero no lo utilizó para golpear a las otras dos personas. Incluso, en las escenas también aparece un perro, que corre con el resto de los protagonistas de la pelea.

El video generó diferentes reacciones en las redes sociales, donde los usuarios tomaron con humor la situación. Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 350 retuits y cerca de mil ‘me gusta’.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS