sindica-calzon-pan
Twitter @anonymus_sin
09 septiembre 2021 14:09hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

VIDEO: “Tráeme mi calzón para vestirme”, pide síndica del PAN

Sandra León, síndica del PAN, olvidó apagar su micrófono y en plena sesión de cabildo en Naucalpan pidió su calzón para vestirse.

Un bochornoso momento pasó Sandra León, síndica del PAN, cuando olvidó apagar su micrófono y en plena sesión de cabildo pidió que le llevaran su calzón para vestirse.

El gobierno municipal de Naucalpan, Estados de México, celebraba la centésima sesión ordinaria de cabildo que transmitieron por Facebook, antes de iniciar el orden del día, se realizó una votación para que la sesión se realizara a distancia.

Te puede interesar: “Soy gay y ¿qué?”, responde trabajador de Pemex a críticas en redes

Mientras Max Alexander Rabago votaba de fondo se escucha a la síndica Sandra León pedir su ropa interior, evidenciando que en ese momento no llevaba su calzón puesto, pues quería cambiarse en ese momento para continuar con sus funciones.

“Tráeme mi ropa, mi calzón, todo para cambiarme aquí. Ciérrame la puerta porque yo tengo frío”, se escucha decir a la síndica del PAN, que no se había dado cuenta que su micrófono seguía encendido.

De inmediato, Claudia Oyoque, la secretaria del ayuntamiento, interrumpió la sesión para comentarle a Sandra León que se había escuchado todo lo que había dicho anteriormente.

“Mi síndico Sandra se escuchó todo lo que comentaba anteriormente”, dijo Oyoque.

Ante el incómodo momento, la síndica del PAN solo pudo disculparse, “perdón, perdón, perdón, una disculpa”, se limitó a decir antes de cerrar su micrófono.

Sin embargo, varios de sus compañeros no pudieron evitar reírse ante el vergonzoso momento que acababa de sucederle a la síndica Sandra León durante la sesión de cabildo de Naucalpan.

Cabe mencionar que la síndica mantuvo apagada su cámara todo el tiempo, antes y después del bochornoso momento y la sesión continuó de manera normal.

En redes reaccionan por el momento en que la síndica del PAN pide su calzón para vestirse

El video del desliz de la síndica del PAN se viralizó rápidamente en redes sociales, donde los internautas compartieron el riesgo de mantener abiertos los micrófonos y agradecieron que la política involucrada no hubiera tenido su cámara prendida.

“Hay que tener cuidado cuando estamos en zoom”, “Hay que revisar siempre los micrófonos cuando tenemos junta virtual”, “Anda sesionanado sin calzón”, “Año y medio y todavía no aprende que hay que apagar los micrófonos”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Te puede interesar: VIDEO: Elotero resbala y pierde su mercancía; se unen para ayudarlo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS