¿Están naranjas de coraje? PRI responde a burlas de Álvarez Máynez y Samuel García

Al parecer en el PRI están naranjas del coraje luego de los dichos del aspirante presidencial Álvarez Máynez contra Manlio Beltrones, ¿cómo reaccionaron?

Por: Fuerza Informativa Azteca

¡Se dan hasta con la silla! Los protagonistas de esta semana son Jorge Álvarez Máynez y Samuel García, quienes se han ganado la atención de la ciudadanía y no precisamente por sus propuestas o trabajo, sino por las burlas a Manlio Fabio Beltrones, candidato del PRI para ocupar un escaño en el Senado por Sonora.

En el polémico video, precandidato presidencial de Movimiento Ciudadano y el actual gobernador de Nuevo León se refieren al priista de la siguiente forma: “Saludos a Beltrones, ay papá, te la vas a… hasta Sonora”.

Aunque en el Partido Revolucionario Institucional no se quedaron callados y como no falta quién defendiera al candidato, el Coordinador de Diputados salió a su defensa: “Estos son una bola de fifís que se meten a emborracharse a un palco de primera, pero además lo graban, son exhibicionistas. Nada más es faltó el chavorruco de Dante ahí”.

Otro que también opinó fue el mismo Manlio Beltrones quien se limitó a responder que no se puede gobernar o hacer política desde una borrachera de poder o alcohol. Ahora sí que en el PRI están bien molestos.

Otras Noticias

×