candidata_rsp_chapulincolorado.jpg
Crédito: Twitter @olga18340668
10 mayo, 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

VIDEO: Candidata de RSP en Sinaloa graba spot con el Chapulín Colorado

Mayra Sáinz, candidata de RSP a la alcaldía de Ahome, Sinaloa, grabó un video con “El Chapulín Colorado” como parte de su campaña; en redes critican el spot.

Mayra Sáinz, la candidata a la presidencia municipal de Ahome, Sinaloa, por Redes Sociales Progresistas (RSP), protagonizó un video en el que apareció “El Chapulín Colorado”, un famoso personaje de la televisión mexicana cuya misión era salvar a las personas en apuros.

En el spot, la candidata aparece dentro de un automóvil que ella misma conduce, pues según la historia del video, había acudido al aeropuerto por un amigo, quien viaja en el asiento del copiloto.

Ambos platican sobre la gastronomía de Los Mochis y Mayra Sáinz le dice a su acompañante que lo va a llevar a comer mariscos.

“¿Tomarás la avenida principal, amiga?”, le pregunta el copiloto y la candidata de RSP le responde que sí; sin embargo, en ese momento su camioneta aparentemente sufre un problema.

Te puede interesar: Balean casa de candidata del PVEM en San Luis Potosí

“Pues qué no viste el hoyo, por venir platicando contigo aquí me quedé atorada. Otro bache más, cómo hay baches en esta calle. Y ahora, ¿quién podrá ayudarme?”, dice la candidata, quien se baja de la camioneta para verificar la situación.

De manera sorpresiva aparece “El Chapulín Colorado”, quien le asegura que él podrá ayudarla, dando los clásicos saltos de este personaje y reafirmando el mensaje con la frase ya conocida de “no contaban con mi astucia”.

“El chapulín RSP de Mayra Sáinz”, exclama ella emocionada, pues “El Chapulín Colorado” le ayudaría a reparar la camioneta para que ella pudiera seguir con su camino.

El video, compartido en redes sociales, generó una gran cantidad de reacciones, entre ellas, la de una internauta que afirmó que Mayra Sáinz, “junto con muchos candidatos” tiene “nula creatividad y excesivas ganas de hacer ridiculeces”.

Otro usuario de redes sociales compartió el video donde aparece la candidata y “El Chapulín Colorado”, y aprovechó su publicación para asegurar que “siempre se pueden hacer peores campañas”. “No paren”, añadió.

Candidata de RSP y “El Chapulín Colorado” no son los únicos que han causado polémica

En días pasados, los internautas hicieron viral un video donde aparece otro candidato de RSP, se trata de Aarón Salazar Cisneros, quien busca la alcaldía de Tonalá, Chiapas, y arrancó su campaña con un espectáculo en el que participaron bailarinas y strippers, a pesar de que había niños entre el público.

Los internautas usaron las redes para pronunciarse sobre este acto público, al que compararon como los que se presentan en un “burdel”.

“Aarón Salazar candidato a presidente municipal, en su patético arranque de campaña monta en plena vía pública un espectáculo de burdel con strippers”, escribió la usuaria en redes sociales.

Hasta el momento, el candidato de RSP en Chiapas ha compartido en sus redes sociales diferentes imágenes de su campaña; sin embargo, no ha emitido una declaración sobre el video donde aparecen las bailarinas y strippers.

Te puede interesar: Layda Sansores, al estilo de Gambito de Dama, desata memes en redes

MÁS NOTICIAS