izucar-de-matamorros-candidato (1).jpg
Twitter: @yessayala
05 junio, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

Atacan a candidato de la alcaldía de Izúcar de Matamoros

Rubero Suárez sufrió un ataque de al menos cuatro disparos, cuando viajaba a bordo de su camioneta sobre la carretera Izúcar de Matamoros-San Juan Epatlá.

La madrugada de este sábado, el candidato de Fuerza por México a la presidencia municipal de Izúcar de Matamoros, Puebla, Rubero Suárez sufrió un atentado cuando iba acompañado de otras dos personas a bordo de su camioneta

Rubero Suárez Salgado, sufrió un atentado con al menos cuatro disparos, cuando viajaba a bordo de su camioneta sobre la carretera Izúcar de Matamoros-San Juan Epatlá a la altura de la escuela José Vasconcelos.

Te puede interesar: Asesinan a otro candidato de MC, ahora en Cazones de Herrera, Veracruz

En ese lugar sujetos armados abrieron fuego en contra de la camioneta marca Nissan color plata, en la que circulaba el candidato de Fuerza por México, ocasionando que la unidad se saliera del camino y terminara estrellándose contra un árbol.

Flores Salgado viajaba en compañía de otras dos personas las cuales tuvieron que ser trasladadas a un hospital junto con él debido a que resultaron con lesiones de bala y algunos golpes a causa del choque.

Estos hechos ocurren a tan sólo un día de que se lleve a cabo la elección en la cual él contiende como aspirante a la presidencia municipal; aún se desconoce el móvil del ataque.

Asesinan a funcionario del INE en Tlaxcala

Anoche, también fue asesinado a balazos un funcionario del Instituto Nacional Electoral (INE) en Tlaxcala, cuando trasladaba papelería electoral previo a las elecciones 2021 de este domingo.

Este acto de violencia ocurrió en el municipio de El Carmen Tequexquitla, cuando el automóvil recibió los disparos, con dos mujeres a bordo, quienes posteriormente lograron resguardarse en un domicilio cercano al lugar del ataque.

Te puede interesar: Atacan a balazos casa de Raciel Pérez, candidato en Tlalnepantla

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que en colaboración con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tlaxcala, realiza las investigaciones iniciales para determinar las causas del homicidio.

Anoche mismo, Raciel Pérez, candidato a la alcaldía de Tlalnepantla por Morena, denunció que su casa fue atacada a balazos, a unas horas de que comiencen las elecciones 2021 este domingo 6 de junio.

El alcalde con licencia y que busca la reelección, compartió en su cuenta de Facebook las fotografías donde es posible apreciar los impactos de bala en la fachada de su casa.

Te puede interesar: Atacan a balazos casa de Raciel Pérez, candidato en Tlalnepantla

MÁS NOTICIAS