boda-civil-canelo.jpg
Instagram @chamonic3
16 mayo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

VIDEO: Así fue la boda del “Canelo” Álvarez con Fernanda Gómez

La boda civil entre Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez se realizó en Punta Mita, Nayarit, de acuerdo con publicaciones de una de las asistentes.

A una semana de su victoria sobre Billy Joe Saunder, Saúl “Canelo” Álvarez volvió a dar de qué hablar, pero en esta ocasión, por cuestiones personales. El pugilista y multicampeón mexicano celebró su boda civil con su pareja, Fernanda Gómez, en una ceremonia privada realizada en Punta Mita, Nayarit.

Las primeras imágenes de esta íntima celebración fueron difundidas a través de la cuenta @chamonic3 de Instagram, quien compartió diversos videos e historias de la boda realizada este sábado en el centro paradisiaco.

Te puede interesar: “Canelo” Álvarez ayuda a niña para operar tumor de su mamá

En los distintos videos, se observa a la pareja llegar al lugar de la ceremonia, saludar a sus invitados y hasta firmar el acta de matrimonio que hace oficial el enlace.

También en uno de los videos compartidos en redes sociales, se ve al Canelo Álvarez bailar junto a su esposa mientras la cantante chilena Mon Laferta ameniza la ceremonia a la orilla del mar.

De acuerdo con reportes de la prensa especializada, los invitados de la pareja comenzaron a llegar desde el viernes a Guadalajara, ciudad natal del campeón, para posteriormente ser trasladados a Punta Mita.


Los invitados a esta boda civil fueron mínimos, por la pandemia de Covid-19, además de que habrá una ceremonia religiosa que aparentemente se realizará el próximo sábado 22 de mayo.

Te puede interesar: Billy Joe Saunderss sufrió fractura en derrota ante Canelo

¿Desde cuándo se conocen Canelo y Fernanda?

Fernanda Gómez es una modelo e influencer, también originaria de Guadalajara, y comenzó su relación con Canelo Álvarez en 2016.

Gómez, de 24 años, dedica gran parte de sus publicaciones para mostrar a sus seguidores su estilo de vida saludable, además de sus rutinas de ejercicio y hasta sus vacaciones.

La pareja se ha caracterizado por mantener un perfil alejado del foco mediático, a tal grado, que fue una sorpresa que se confirmara el enlace matrimonial.

Te puede interesar: Abogado se queja por mariscos y lo bautizan como #LadyCeviche

MÁS NOTICIAS