festejo-canelo-fernanda.jpg
Instagram @canelo
04 julio, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Canelo Álvarez se luce con gran fiesta de cumpleaños para su esposa

La Banda el Recodo y Los Tucanes de Tijuana amenizaron el festejo por el cumpleaños 25 de Fernanda Gómez, esposa del Canelo Álvarez.

Fernanda Gómez, la esposa de Saúl Canelo Álvarez, cumplió 25 años de vida, y para celebrarlo, el pugilista tiró la casa por la ventana en una lujosa fiesta.

En videos que circulan en redes sociales, se observa que Canelo Álvarez no escatimó para tener una fiesta inolvidable, pues la decoración y escenografía del lugar se veían de primer nivel, además de que los responsables de amenizar el evento fueron agrupaciones reconocidas como La Banda el Recodo y Los Tucanes de Tijuana.

El multi campeón mexicano y su esposa subieron al escenario junto a la Banda El Recodo para cantar algunos temas, bailar, y también para partir el pastel.

Horas antes de que se volviera viral el gran festejo, Canelo Álvarez dedicó un emotivo mensaje de felicitación para Fernanda Gómez, con quien se casó apenas el pasado 31 de mayo.

"¡Feliz cumpleaños, mi hermosa esposa! No existen palabras para expresar todo el amor y lo feliz que me hace saber que tengo a una mujer como tú", fueron las palabras del boxeador.

Ésta no es la primera vez que Canelo Álvarez y Fernanda Gómez realizan festejos con bandas y cantantes famosos, pues cabe mencionar que en sus dos bodas, la civil y la religiosa, estrellas como Mon Laferte, Maná y la Banda MS fueron algunos de los encargados de poner ambiente en la fiesta, mientras que algunos de los invitados fueron los cantantes Prince Royce y J Balvin, además de la modelo Valentina Ferrer, entre otras celebridades.

Te puede interesar: Canelo Álvarez presenta un adelanto de sus gasolineras, Canelo Energy

Canelo Álvarez se luce en cualquier festejo

Además de las impresionantes fiestas que el boxeador realizó en sus bodas civil y religiosa, hace apenas unos días fue el padrino en dos bautizos en los que como bolo, repartió billetes de 500 pesos.

En videos de redes sociales, se observaba al Canelo Álvarez repartir los billetes junto a su esposa, Fernanda Gómez, mientras niños y adultos se lanzaban al suelo para alcanzar el dinero.

Te puede interesar: VIDEO: Canelo Álvarez avienta billetes de 500 en bolo de bautizo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS