Canelo Álvarez niños con cáncer donación
Crédito: Reuters
16 noviembre 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Canelo Álvarez hace donación para tratamiento de niños con cáncer

Además del deporte, el Canelo Álvarez se mantiene activo en las causas sociales, principalmente con los niños con cáncer.

El boxeador Saúl Canelo Álvarez de nuevo acaparó la atención de los reflectores, ya que recientemente se reveló que se unió a una buena causa en favor de los niños con cáncer.

Se trata de la donación de un millón de pesos a una fundación para niños con cáncer a través de una colecta.

La asociación Nariz Roja fue la que dio a conocer la donación que realizó el pugilista Canelo Álvarez en favor de los niños con cáncer.

Con la donación de un millón de pesos que hizo el Canelo Álvarez se podrá comprar quimio para niños con cáncer. “Gracias por no dejarlos solos”, escribió la fundación.

Nariz Roja es una asociación que surgió en 2009 con el propósito de ayudar a los niños con cáncer al darles atención médica.

Donaciones del Canelo Álvarez a causas humanitarias

Esta no es la primera vez que el Canelo Álvarez efectúa una donación para causas humanitarias como los niños con cáncer , ya que el pugilista ha destinado parte de sus recursos a donaciones.

Hasta febrero de este año, Canelo Álvarez realizó donaciones principalmente para niños con cáncer, pero también para la terapia de una niña con el objetivo de que camine.

Se estima que las donaciones del Canelo Álvarez alcanzan los 10 millones de pesos.

Las fundaciones que reciben las donaciones del Canelo Álvarez agradecen al boxeador a través de redes sociales.

El Canelo Álvarez también realizó donaciones para el personal de la salud del país durante esta pandemia de Covid-19.

Otra de las causas que apoyó el Canelo Álvarez fue el financiamiento de un trasplante de pulmón para un adolescente con fibrosis quística, a principios de 2021.

La ayuda del boxeador, originario de Guadalajara, Jalisco, también se remonta a los damnificados por el sismo del 19 de septiembre de 2017, en donde realizó una donación de un millón de dólares destinado para materiales de construcción, medicamentos y víveres.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS