canelo fan trasplante.jpg
Crédito: Instagram/ @Canelo
05 abril, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

VIDEO: Canelo Álvarez responde a fan que requiere un trasplante

El boxeador mexicano Saúl Álvarez respondió al llamado de una fan que le pide ayuda para su trasplante.

A través de redes sociales, una mujer grabó un video pidiendo ayuda económica a Saúl ‘Canelo’ Álvarez para poder realizar un trasplante. Sahiye Cruz Villegas se caracterizó como el boxeador para poder contactarlo.

“En esta ocasión me caracterizo de Canelo para hacer un llamado a su corazón... Es muy cansado estarme sometiendo a hemodiálisis, cada vez mi cuerpo aguanta menos y puede haber repercusiones, por eso es necesario que me hagan un trasplante”, dijo la fan.

Te puede interesar: “Tengo suficientes anticuerpos": AMLO no se vacunará

En cuestión de horas, el video se hizo viral en redes sociales para que el ‘Canelo’ Álvarez lo pudiera ver, ya que la mujer sufre de insuficiencia crónica.

En dicho video se ve a Sahiye Cruz Villegas caracterizada como el pugilista tapatío explicando su situación de salud.

“Es por eso que hago este llamado a Canelo para decirle que estoy buscando vivir, una nueva oportunidad de vida a través de mi trasplante y que necesito juntar casi 500 mil pesos ya con todos los medicamentos y lo que se necesita y hago el llamado para que me pueda ayudar con lo que pueda”, comentó.

RESPUESTA DE ‘CANELO’ 'ÁLVAREZ

El multicampeón oriundo de Guadalajara, Jalisco, respondió al video pidiendo el número telefónico para contactar a la fan, comentario que desató una serie de comentarios positivos para Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Te puede interesar: Ahora en Huixquilucan fingen vacunar contra Covid-19: VIDEO

Esta no es la primera vez que ‘Canelo’ Álvarez responde a un llamado de ayuda, ya que también ha pagado otros tratamientos de algunos aficionados que le piden ayuda.

Por ahora, Saúl Álvarez se prepara para enfrentar a Billy Joe Saunders el próximo 8 de mayo en búsqueda de ser el campeón de la división de peso supermediano.

MÁS NOTICIAS