Canelo Angulo Jalisco Chivas (1).jpg
23 septiembre 2021 07:09hrs
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

Canelo Angulo, de las Chivas, sufre robo y secuestro exprés en Jalisco

Canelo Angulo fue interceptado por tres sujetos que se subieron a su camioneta y se lo llevaron junto a su acompañante en Zapopan, Jalisco.

Jesús Ricardo, Canelo Angulo, jugador de Chivas, fue víctima de la delincuencia organizada la noche del miércoles mientras circulaba en su carro con un acompañante en calles del municipio de Zapopan, Jalisco.

Te recomendamos: Rafa Márquez sale de la lista negra del Departamento del Tesoro de EU

Canelo Angulo circulaba en una camioneta color blanco en el fraccionamiento La Cima alrededor de las 9 de la noche del miércoles, cuando al menos tres sujetos amagaron a la pareja y se subieron al vehículo, el cual se llevaron junto con los dos ocupantes.

La Fiscalía de Jalisco indicó que al darse cuenta de los hechos, elementos de la policía municipal implementaron un operativo para tratar de recuperar la unidad.

Al percatarse de que ya eran seguidos por los policías, los delincuentes decidieron abandonar el vehículo en el cruce de la avenida Aviación e Inglaterra escapando del lugar a pie y llevándose al futbolista de las Chivas y a su acompañante.

“Una vez que fueron liberadas las víctimas solicitaron apoyo para ser trasladas a su domicilio en donde se reporta se encuentran en perfecto estado de salud y sin ninguna lesión”, indica el comunicado de la Fiscalía de Jalisco.

Canelo Angulo se reportó con Ricardo Peláez

De acuerdo con los primeros reportes, Canelo Angulo pidió ayuda y levantó un primer reporte al 911, donde detalló que fue víctima de un secuestro express y de un robo con violencia.

Al lugar llegaron patrullas y elementos de seguridad municipales para auxiliar a la pareja; la cual pidió ser llevada a su domicilio.

El futbolista de las Chivas no sufrió daños mayores en contra de su integridad y ya se encuentra en compañía de su familia en su hogar, al igual que su acompañante.

Incluso, Canelo Angulo ya reportó con Ricardo Peláez, director técnico del equipo local, para informarle de la experiencia que vivió y que se encontraba bien.

Te podría interesar: Triplican recompensa por “El Mayo” Zambada en Estados Unidos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS