Canelo cirugía niña con cáncer
Instagram: @canelo
02 diciembre 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

‘Canelo’ ofrece pagar la cirugía de una niña con cáncer

El boxeador jalisciense, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, se ofreció a pagar la cirugía de una niña de 15 años con cáncer de pulmón.

A través de las redes sociales, una niña con cáncer pidió la ayuda de Saúl ‘Canelo’ Álvarez para pagar su cirugía de pulmón. De acuerdo con la adolescente, tiene un tumor que necesita ser atendido de inmediato.

Luego de esto, el boxeador mexicano contestó a los cuatro minutos.

Según la joven de 15 años, la operación para extirparle el tumor tiene un costo de 300 mil pesos, un precio que su familia no puede costear. Por esa razón, solicitó la ayuda del ‘Canelo’.

En el video publicado en Twitter, la pequeña contó cómo fue diagnosticada en el 2019 con cáncer de pulmón y que desde entonces lleva 26 quimioterapias.

Además, se observa que pide ayuda de la gente para difundir su petición con el fin de que llegue al ‘Canelo'.

Quisiera que este video llegara al ‘Canelo’ Álvarez para pedirle de su ayuda, ya que requiero de una cirugía lo más pronto posible porque el tumor que tengo crece cinco centímetros al mes.

Asimismo, la niña expresó su deseo de salir adelante para cumplir sus sueños y metas.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez responde petición rápidamente

Luego de que varios usuarios etiquetaron al ‘Canelo’ en la publicación original, el boxeador contestó la petición en la misma plataforma a los cuatro minutos.

El del ‘Canelo’ fue claro y conciso: ‘Un número telefónico’. Se presume que esto fue para ponerse en contacto con la familia de la niña con cáncer.

Otros actos de caridad y donativos del boxeador ‘Canelo’ Álvarez

Fuera del mundo deportivo, el ‘Canelo’ ha hecho antes aportaciones a quienes solicitan su apoyo.

Uno de los donativos más recientes fue el millón de pesos que el boxeador jalisciense donó a la Fundación ‘Nariz Roja A.C.’, la cual ayuda a niños con cáncer .

En dicha ocasión, el ‘Canelo’ dio ese dinero para la compra de medicamentos y tratamientos de los menores. La asociación agradeció el gesto a través de su cuenta oficial de Twitter.

Además de esa donación, el campeón ayudó a pagar la cirugía y trasplante pulmonar por fibrosis de un joven. Al igual que con la niña con cáncer de 15 años, el adolescente solicitó la ayuda del ‘Canelo’ a través de sus redes sociales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS