lalo-mora-fan.jpg
Twitter @raulbrindis
06 octubre 2021 14:10hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

VIDEO: Exhiben al cantante Lalo Mora tocando indebidamente a una fan

En un video que circula en redes sociales se observa el momento en el que el cantante Lalo Mora toca indebidamente a una joven que le pidió una fotografía.

El cantante Lalo Mora fue criticado severamente en redes sociales luego de que fue exhibido tocando de manera inapropiada a una fan que se acercó a solicitarle una fotografía, al terminar un concierto.

En el video, compartido en Instagram, Twitter y Facebook, se puede ver el momento en el que el cantante se toma una foto con la joven y cuando se estaba despidiendo, el hombre de 74 años aprovechó para meter la mano en el vestido de su fan y tocarla de forma indebida, sin su consentimiento.

El cantante recibió numerosas críticas y reproches de los internautas luego de que se diera a conocer el video, ya que no es la primera vez que Lalo Mora es criticado por sus actitudes.

Te puede interesar: Judicatura crea apoyo para cubrir gastos de violencia sexual

Lalo Mora toca a joven tras tomarse una foto

En las imágenes captadas en video se ve que la joven sonríe, mientras el cantante no para de hablarle mientras se toman una fotografía.


Cuando la aparente fan se separa de Lalo Mora, el cantante de música regional mexicana decide traspasar la línea del respeto y mete la mano en el vestido de la joven tocando su seno.

De inmediato, la fanática del cantante le empuja la mano y se aleja, mientras que Lalo Mora se aleja en dirección contraria, rodeado de otros hombres.

El video habría sido captado después de que Lalo Mora ofreciera un concierto en Pico Rivera, California.

Luego de que las imágenes se hicieran virales, cientos de internautas pidieron “cancelar” al cantante por su actitud acusadora.

“Wtfff pin... pervertido”, “El sigue haciendo de la suyas porque nadie le pone un alto”, “Machismo en toda la expresión”, Viejo asqueroso”, “Es una falta de respeto, lo que está haciendo ese viejo rabo verde”, “La joven debería denunciarlo por acoso”, “Pelado”, son algunos de los comentarios que circulan en redes sociales.

El video circula en redes sociales.

Te puede interesar: EU incluye en lista del narcotráfico a 4 mexicanos por CJNG

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS