¡Alerta, imágenes sensibles! En Tilapa, Puebla, en días recientes, una cámara de seguridad captó el momento exacto de una brutal agresión. Estos violentos hechos se registraron el pasado lunes 28 de abril, después de que una mujer fue golpea, pateada y arrastrada por su expareja en calles de la comunidad de Casa Blanca; toda esta terrible acción, ante la mirada de su pequeño hijo. ¿Qué se sabe de este percance?
Víctima de violencia en Puebla por rabieta de su expareja
De acuerdo con datos preliminares, este delicado caso de violencia de género sucedió a inicios de semana, sobre la calle 16 de septiembre, casi esquina con Insurgentes, cuando el agresor, identificado de manera preliminar como Armando ‘N’, esperaba sobre su moto en una banqueta a la víctima.
En imágenes compartidas en redes sociales para dar con el paradero del sospechoso, y que posteriormente tomaron fuerza ante lo grave del caso, se muestra cómo la expareja sentimental interrumpe el trayecto de la mujer y su hijo y, tras unos breves segundos de mediar palabras, comienza a golpearla.
Sin considerar la presencia del niño, el agresor la golpea varias veces en el rostro, la patea, y la arrastra por la cinta asfáltica. Tras un lapso crítico en el que la mujer se encuentra indefensa, se observa cómo una pareja que transitaba por las calles interviene y frena la agresión.
Al ser confrontado por sus acciones, el hombre decide escapar de la zona del ataque; fue en ese momento que, al ser auxiliada, al sitio arribaron cuerpos de emergencia y policía de la localidad.
Terrible agresión en #Puebla
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) April 30, 2025
Una mujer fue golpeada por su expareja frente a su hijo en Tilapa. El desgraciado la tiró al piso hasta que dos personas intervinieron. El agresor salió corriendo como una rata.
La información en #PrimeraLínea pic.twitter.com/y3XJC8i8Hq
Luego de ser atendida, la víctima decidió escuchar a las autoridades y levantó una denuncia contra el agresor, por lo que la Fiscalía del Estado ya investiga el caso.
Es importante mencionar que hoy podemos difundir esta información y sus denuncias gracias a la libertad de expresión, que es un derecho, a pesar de que siguen intentando decirnos qué decir, qué presentar y qué no.
Ese mismo derecho que usted tiene de decidir qué leer, qué ver o qué escuchar en los medios, y que hoy ejerce libremente, es un derecho que nos quieren arrebatar.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HALLAN CON VIDA AL NIÑO ISAÍAS FLORES EN VERACRUZ, TRAS DESAPARECER EN PUEBLA VENDIENDO GELATINAS