B01LHM DETENIDO CON ARMAS EN ÁLVARO OBREGÓN.jpeg
SSC-CDMX
20 septiembre 2021 17:09hrs
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Capturan a sujeto en posesión de arma larga en Álvaro Obregón

La SSC informó que en su automóvil traía un arma larga y otra corta, una de las llamadas tipo pluma con cinco cartuchos útiles y aparente droga.

Ciudad de México.- Policías preventivos de la Ciudad de México detuvieron en la alcaldía Álvaro Obregón a un hombre que en su automóvil traía un arma larga y otra corta, una de las llamadas tipo pluma con cinco cartuchos útiles y aparente droga.

También te puede interesar: Muere hombre en carriles centrales del Viaducto

Consta en el parte informativo de los uniformados, que en el cruce de la avenida Centenario y Cerrada Chabacanos, en la colonia Arcos de Centenario, oficiales capitalinos notaron que el tripulante de un vehículo blanco manipulaba lo que a simple vista parecía ser una pistola.

Policías aseguraron armas y drogas al detenido

“Al acercarse al automóvil, se percataron que del interior se despedía un olor característico al de la marihuana, por lo que, le solicitaron al chofer que descendiera para realizarle una revisión preventiva”, detalló la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en un comunicado.

Te recomendamos también: Camioneta tira poste y cableado en accidente en GAM

Derivado de lo anterior, los uniformados de la PBI aseguraron las armas y una bolsa de plástico transparente que contenía una hierba verde y seca similar a la marihuana.

MP definirá situación jurídica

El hombre de 38 años fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS