tira poste y cableado GAM.jpeg
Azteca Noticias
20 septiembre 2021 07:09hrs
Diego Borbolla
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Camioneta tira poste y cableado en accidente en GAM

El accidente se registró la madrugada de este lunes, en el cruce de avenida Talismán y Avenida 503, en la colonia San Juan de Aragón

Ciudad de México.- El conductor de una camioneta chocó contra un automóvil, después contra un poste que terminó tirado en el pavimento, y tiró el cableado del trolebús en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

También te puede interesar: Enfrentamiento entre aficionados en la Ciudad de México

El accidente se registró la madrugada de este lunes, en el cruce de avenida Talismán y Avenida 503, en la colonia San Juan de Aragón, hasta donde llegaron los cuerpos de emergencia.

Conductor responsable quedó a disposición del MP

La camioneta quedó sobre el camellón mientras que los paramédicos de una ambulancia valoraron al conductor, quien no ameritó traslado a un hospital, por lo que la policía preventiva lo detuvo para presentarlo ante el Ministerio Público, ante los daños ocasionados al equipamiento urbano.

Te recomendamos también: Ejército rastrea aeronave sospechosa en Veracruz

El chofer del otro vehículo involucrado en el accidente resultó ileso y acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) para presentar su denuncia y exigir la reparación de los daños.

Policía realizó cortes a la circulación en calles de San Juan de Aragón

Elementos de la Policía capitalina resguardaron la zona del accidente, debido a que el cableado quedó tirado sobre el pavimento, lo que representaba un riesgo para los peatones, motivo porque el hicieron cortes a la circulación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS