B00ORB VIDEOS CATEOS 8 DETENIDOS OK.jpeg
FGJCDMX
13 marzo, 2021
Silvia Otero
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

GN captura en cateos a 8 presuntos narcomenudistas en GAM e Iztapalapa

Los domicilios cateados se ubican en las colonias Lomas de la Estancia y El Vergel en Iztapalapa; así como Guadalupe Victoria II y Estrella, en GAM

Ciudad de México.- Elementos de la Guardia Nacional y agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) realizaron cuatro cateos en inmuebles de las alcaldías Iztapalapa y Gustavo A. Madero, presuntos puntos de venta de droga en los que se detuvo a ocho personas.

Los domicilios cateados se ubican en las colonias Lomas de la Estancia y El Vergel en Iztapalapa; así como Guadalupe Victoria II y Estrella, en GAM.

También te puede interesar: VIDEO: Captan a policías disparando balas de gotcha en Iztapalapa

Como resultado de estos operativos se detuvo a tres mujeres y cinco hombres, y se aseguraron cerca de 300 dosis y tres bolsas de cocaína; aproximadamente 17 envoltorios, cerca de siete bolsas y una cangurera con marihuana, así como una báscula gramera.

Viviendas cateadas quedan aseguradas

Todos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Narcomenudeo, quien continúa con la integración de la indagatoria, para definir a situación jurídica de los detenidos, por delitos contra la salud.


También te puede interesar: Tweet Detenidos en marcha del Día de la Mujer fueron vinculados a proceso

En tanto que los cuatro inmuebles cateados quedaron asegurados y bajo vigilancia de la FGJCDMX.

MÁS NOTICIAS