Padre e hijo detenidos
17 agosto 2021 22:08hrs
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Capturan en puebla a padre e hijo acusados de homicidio en CDMX

Padre e hijo localizados en Puebla, fueron detenidos por su probable participación en el delito de homicidio, registrado en 2020 en la alcaldía Azcapotzalco.

Policías de Investigación de la Fiscalía capitalina, cumplimentaron órdenes de aprehensión contra dos hombres, Rolando “N” y Bruno “N”, padre e hijo localizados en Puebla, por su probable participación en el delito de homicidio doloso, registrado en diciembre de 2020 en la alcaldía Azcapotzalco.

Gracias al apoyo de la fiscalía de Puebla se pudo detener a los posibles responsables

Derivado de las investigaciones por la muerte de la víctima, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Homicidio, adscrita a la Coordinación General de Investigación Estratégica, solicitó y obtuvo de un juez de control los respectivos mandatos judiciales.

Los dos fueron ubicados en el municipio de Cholula, por lo que se solicitó el apoyo de la Fiscalía General de Puebla, para que, con oficio de colaboración, los agentes de la Policía de Investigación, de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, pudieran ingresar a aquella entidad y dar cumplimiento a las órdenes de aprehensión.

Ambos fueron trasladados a la Ciudad de México, para ser puestos a disposición del juez de control que los requirió en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Te recomendamos: Prisión preventiva a ex esposo de mujer atacada en Viaducto

De acuerdo con los antecedentes del caso, los hechos ocurrieron el 5 de diciembre de 2020 en las inmediaciones de una unidad habitacional localizada en la colonia El Recreo, alcaldía Azcapotzalco, donde la víctima fue agredida como resultado de una discusión.

Rolando “N” y Bruno “N”, padre e hijo de 62 y 35 años, probablemente agredieron a la víctima; Bruno “N”, presuntamente instigó a su padre para que atacara a la víctima y el agraviado falleció a consecuencia de las lesiones.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS