Cierre en la México-Querétaro hoy: Reabren circulación rumbo a CDMX tras aparatosa carambola

La mañana de hoy 27 de noviembre se reportó un cierre en la México-Querétaro, en dirección a CDMX, debido a una aparatosa carambola en este kilómetro

Notas
Estados
Escrito por: Leonardo Herrera - Estela Juárez Aguilar
Carambola México-Querétaro cierran circulacion CDMX
| X @luismiguelbaraa

La mañana de este 27 de noviembre se registró un cierre en la México-Querétaro por una aparatosa carambola, a la altura del kilómetro 80 de la autopista en dirección a la Ciudad de México.

Ante este incidente, las autoridades cerraron la circulación de esta vía mientras actúan en el lugar los elementos de los servicios de emergencia al lugar.

Luego de varias horas y de una fila de vehículos que alcanzó los 10 kilómetros, fue reabierta la circulación en la autopista México-Querétaro, con dirección a la capital.

Las autoridades recomendaron a los automovilistas tomar precauciones si van a circular por la vía de comunicación para contemplar vías alternas.

¿Qué pasó en la México-Querétaro hoy 27 de noviembre?

La carambola en la autopista ocurrió a la altura de Tepeji del Río, luego de que un tráiler impactara a seis vehículos, dos de ellos compactos. El saldo preliminar del accidente en la México-Querétaro es de tres personas lesionadas. Las unidades impactadas fueron retiradas del lugar.

La carambola, que provocó afectaciones viales en los carriles con dirección a la Ciudad de México, se debió que el tráiler se quedó sin frenos y fue chocó contra los vehículos que circulaban frente a él. Al parecer, embistió a los autos, entre ellos una camioneta tipo SUV, una camioneta de servicio y una más de redilas.

Sin embargo, en imágenes que circulan en redes sociales se observan al menos seis vehículos afectados por la carambola en la México-Querétaro, presuntamente causada por el tractocamión.

El conductor de la unidad pesada fue detenido y esta a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades tras el accidente en la autopista.

Hasta el momento no se reportan personas heridas por la carambola, solo afectación a la circulación, en el kilómetro 80, en territorio del municipio de Tepeji del Río, con rumbo a la Ciudad de México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Leonardo Herrera - Estela Juárez Aguilar

Otras Noticias

×