incendio tráiler carretera Nuevo Laredo-Monterrey
Facebook: Protección Civil Nuevo León
07 diciembre 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Incendio de tráiler en la carretera Laredo-Monterrey causa cierre vial

El incendio del tráiler ocurrió durante la madrugada en la carretera Laredo-Monterrey; autoridades cerraron la vialidad por varias horas.

En pocas horas, las llamas de un incendio consumieron un tráiler que presuntamente transportaba llantas en la carretera libre de Laredo-Monterrey, en el municipio Ciénega de Flores, en Nuevo León.

Primeros reportes indicaron que el incendio del tráiler se registró alrededor de las 5:00 horas en el kilómetro 68 de la carretera libre.

Hasta el momento se sabe que el conductor del tráiler resultó ileso luego de que logró salir del incendio.

El incendio inició en la parte delantera del tráiler, debajo del motor, cuando el vehículo se transportaba de Nuevo Laredo a Monterrey.

Protección Civil de Nuevo León reportó que elementos de la dependencia, así como elementos de bomberos acudieron para combatir el incendio del tráiler.

Incendio de tráiler en carretera Nuevo Laredo-Monterrey

Por varias horas, bomberos combatieron el incendio del tráiler , que quedó a la altura de la cuesta Mamulique en la carretera Nuevo Laredo-Monterrey.

Dos horas después del incendio, elementos de la Guardia Nacional implementaron un operativo por el que cerraron de forma parcial la circulación en la carretera Laredo-Monterrey.

Alrededor de las 15:00 horas, casi 10 horas después de iniciado el incendio , la Guardia Nacional informó que la vialidad se reabrió de forma completa tras el incidente con el tráiler.

Presuntamente una falla mecánica causó el incendio en el tráiler , mismo que fue consumido en su totalidad, sin embargo, serán las autoridades correspondientes las que determinen lo que originó las llamas.

De acuerdo con estadísticas del Inegi , se registraron 301 mil 678 accidentes de tránsito en México durante 2020 y Monterrey, Nuevo León es lidera la lista de lugares donde más ocurren accidentes, principalmente en el crucre de Avenida Cuauhtémoc y Calzada Guadalupe Victoria.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS